Enamórate, ríe y diviértete en el cine

¡Comparte en tus redes!

Ya es viernes y traemos para ti los estrenos de ésta semana, no te piernas la oportunidad de disfrutar alguna de éstas películas. Enamórate, ríe y diviértete en el cine con los siguientes estrenos.

Suite Francesa

Ésta cinta está basada en el libro de Iréne Nemirovsky, refleja en tiempo real el deterioro de la sociedad francesa durante la ocupación alemana en la segunda Guerra Mundial. ¿Tienes un amor imposible? Quizá éste largometraje te pueda interesar.

Dulces sueños, mamá

Bajo la dirección de Severin Fiala y Veronika Franz, la película tiene buen manejo de sonido y suspenso. La historia te mantendrá a la expectativa de una manera inquietante.

Navidad con los Cooper

¿Quién no llega a la navidad con problemas? Esta es una película que te puede ayudar a tener un gran espíritu navideño. Tiene un gran elenco (tres de los actores que colaboran en esta cinta han ganado premios Oscar).

Traficante de Lágrimas

La cinta dirigida por Jean-Baptiste Andrea, muestra la historia de un hombre a quien le llega un trabajo bien remunerado, sólo tiene que entregar un portafolio. Su regla es nunca abrirlo. ¿Aceptarías un trabajo así?

La Cabaña del Diablo

Se estrenó hace un año en otros países, llega a las pantallas mexicanas "The Damned", "La cabaña del Diablo" en Latinoamérica.

600 Millas

El director Gabriel Ripstei muestra un largometraje hecho en México en donde verás las actuaciones de Tim Roth, Kristyan Ferrer, Harrison Thomas, Noé Hernández, Armando Hernández y Mónica del Carmen. La cinta está basada en el operativo Rápido y Furioso y hace una reflexión sobre el tráfico de armas entre México y Estados Unidos.

En el Corazón del Mar

Se comenzó a filmar en septiembre del 2013 en Londres, también fue grabada en las islas La Gomera y Lanzarote en las Islas Canarias. Jimmy Kimmel y Chris Hemsworth tuvieron una dieta limitada de sólo de 500 a 600 calorías diarias para perder peso.