Encuentra todos tus juguetes en un solo lugar

¡Comparte en tus redes!

Santa Claus y sus renos ya están descansando en el Polo Norte, pero a los Reyes Magos les quedan sólo unos días para comprar todos los juguetes que pidieron los niños del mundo.

Aunque recorrer tienda tras tienda puede ser emocionante y divertido para Melchor, Gaspar y Baltazar, en Ideas que Ayudan les tenemos una sugerencia para que puedan encontrar todos sus regalos en el mismo lugar.

Por décimo año consecutivo se lleva a cabo Expo tus Juguetes, en el World Trade Center de la Ciudad de México. Esta feria de juguetes es considerada la más grande a nivel nacional, por lo que es fácil encontrar regalos para chicos y grandes.

Con el eslogan “La juguetería más espectacular de México”, la feria contará con la presencia de los personajes favoritos de los niños, como Peppa Pig, Elsa y Anna de Frozen, Doctora Juguetes y Barbie.

Por su puesto, podrás encontrar juguetes de Marvel y la saga Star Wars, así como de las marcas Mattel, Mi Alegría, PlayMobil, BANDAI, Mega Blocks, Lego, Nenuco, Apache, Playskool, Little Mommie, Fisher-Price, Disney, Fotorama, Hot Wheels y Montecarlo, entre otros.

Como podrás darte cuenta, en los ocho mil metros cuadrados que abarca la expo podrás encontrar más de 450 mil juguetes. Así que existen grandes posibilidades de que los Reyes Magos encuentren el regalo que andan buscando.

Expo tus Juguetes abrió sus puertas el 17 de diciembre y estará en el WTC hasta el 6 de enero. Apresúrate a ir y conviértete en uno de los más de 200 mil visitantes que se esperan para esta edición.

Recuerda que la entrada a la feria es totalmente gratuita. Eso sí, debes consultar los horarios en la página de la Expo, pues, aunque abre todos los días a las 11:00 horas, el cierre varía, según el día.  El 4 y 5 de enero, la feria estará abierta hasta las 00:00 y 03:00 horas, respectivamente.

Expo Tus Juguetes

Salón Maya-WTC

Montecito 31, Colonia Nápoles

México, DF.