¡Comparte en tus redes!

Eneagrama: Una forma de conectarte contigo mismo

La vida esta llena de situaciones grises, tormentas, momentos difíciles en donde el carácter debe salir, y estar a flor de piel. pero ¿qué pasa cuando sueltas el ancla? Estás parado en medio de la nada, a la deriva, con un problema y no sabes hacia donde direccionarte.

Eneagrama

Eneagrama es la solución perfecta para ti, que te encuentras dudoso, encasillado en una realidad que esta llena de problemas, y que sin embargo, sabes que seguirá ahí y no haces o no puedes hacer nada para remediarlo.

¿Qué es Eneagrama?

Es una forma de encontrarte con tu personalidad, afrontando tus problemas, sabiendo que existen allá afuera más personas que viven día a día con problemas igual o al triple de cañones que los tuyos. No existen situaciones desafortunadas, existen pensamientos invasivos que nos hacen pensar lo peor y no actuar.

Camina junto con los expertos como lo Alessia Di Bari reconocida sexóloga que se mantiene activa en medios de comunicación como es la radio y la televisión, Amilcar Valdés, terapeuta, psico-corporal y cráneo- sacral y Fabio Valdés, psicólogo, terapeuta de pareja y constelador familiar, fungirán como guías para que puedas encontrar las herramientas adecuadas, tomar ese coraje, dejar de postergar lo insufrible, y agarrar el toro por los cuernos.

¿Qué te proporcionará Eneagrama?

Te invita y ayuda a potencializarte como persona, todos tenemos defectos y virtudes. Sin embargo, no aprendemos a sacar lo mejor de cada una de ellas.

Vive en paz contigo mismo y con el mundo que te rodea, con las herramientas que Alessia, Amilcar y Fabio te proporcionan. ¡Se encuentran en ti!

Para más información visita su página: www.evoluciont.com

O ponte en contacto con el Staff de Evolución Terapeútica: 68 40 93 01

“Todos somos personas imperfectas”

¡Los lugares se acaban!

índice

Ubicación: Lic. Julián Grajales Robles 16, Col del Valle Centro, 03103 Ciudad de México, CDMX

Notas relacionadas:

Un recurso para la autoestima: Taller de Eneagrama de Evolución Terapeútica. Aquí

Tú personalidad a través de tú letra: Grafología. Aquí

Mujeres: Tutorial para satisfacerlos en la cama. Aquí