¡Comparte en tus redes!

La energía detrás de los tatuajes

Angie SaizDesde hace miles de años las personas dibujan su cuerpo, se hacen tatuajes para marcar su cuerpo, para recordar algún símbolo o momentos importantes que querían inmortalizar.

Hay que recordar que Somos seres encarnados en un cuerpo, somos multidimensionales, llevamos muchas vidas y muchos recorridos en el universo.

Tenemos que experimentar diferentes situaciones en cada una de las encarnaciones, siempre tenemos la oportunidad de trabajar con frecuencias de luz o en la parte de la oscuridad.

Con todo lo que vamos almacenado a nivel energético por todas nuestras vidas.
Cuando una persona enfrenta su lado oscuro, empieza a transformarse y así logra evolucionar.
Cuando nacemos, nacemos sin recordar todas nuestras vidas pasadas, es como venir en blanco con un instructivo nuevo.

Es por eso que algunas personas se hacen tatuajes para tener ese recordatorio de diferentes experiencias para esta nueva vida o encarnación y así sincronizarse con el universo y así poder manifestar nuestro propósito en la vida.

El objetivo de un tatuaje es recordar el objetivo de nuestra estancia aquí y así poder cumplir nuestra misión.

Al momento de tatuarse se empieza a activar una información con una energía muy fuerte entre el tatuador, el que s tatúa y el dibujo.

Cuando una persona te hace un tatuaje, se convierte en un maestro para recordarte que es lo que tienes que hacer en esta vida. A esto se le llama recordatorios cósmicos que es importante que los liberemos para poder avanzar. A todo lo que le tenemos miedo de sanar y trabajar son los grandes maestros que nos van a transformar.

Hay muchas formas en las que el universo te hace recordar lo que vienes a trabajar en esta vida, por eso es importante que no lo hagas por moda, ya que van más allá de eso.

El miedo bloquea muchas cosas y los tatuajes a quien los hace y se los hacen les ayudan a recordarlo.

El que te tatúa y el que se lo hace, hacen contratos antes de venir a este mundo, para reencontrarse en esta vida, ya que el o ella será la persona indicada para poder plasmar ese recordatorio en la piel. Con el día a día recordará lo que necesita trabajar, a través del tatuador, ya que muchas veces el que quiere un tatuaje solo tiene la idea de lo que quiere y el tatuador lo diseña. (Sus guías le enseñarán que símbolo necesita grabar en la piel de alguien.

Es algo que quedó pendiente en otra vida y en esta es necesario plasmarlo para transmitir ese mensaje y que el tatuador sea ese canal y el tatuado lo pueda recordar.

El tatuador también trabaja en este plano solo por el hecho de haberlo plasmado, ya que está recibiendo el mensaje de lo que está haciendo, al igual que las personas que los vean e interactúan con el, ya que muchas veces no todos conocemos o nos damos cuenta de algún tatuaje que traiga alguien incluso amigos o personas cercanas.

Cuando alguien muestra sus tatuajes, también produce que la energía se mueva hacia los que lo ven, tocan y recuerdan el dibujo o les manda el mensaje que también hay algo que tienen que trabajar con ese símbolo.

Cuando te hacen un tatuaje están tocando tu cuerpo, cambiando tu vibración. Tiene mucho que ver, en la parte del cuerpo que te lo hagas, los colores que quieres, los símbolos, números, figuras etc,..

Es importante saber que lo que te vayas a tatuar puede influir tu vida para bien o para mal, ya que es energía, por ejemplo si te tatúas Runas, las Runas tienen una energía muy poderosa que se activan con saliva, sangre y aliento. Si el que te está tatuando en ese momento está pasando por un momento en donde su vibración está baja.,triste, enojado, enfermo, con bloqueos etc.... Tienes la sangre por el tatuaje y su aliento, va estar tan cerca que avivará esas a Runas con esa energía.

Por eso hay muchas personas que les cambia la vida un tatuaje, otras llega un momento en que ya no desean ese símbolo, palabra o dibujo.

No todos tenemos la necesidad de tener ese tipo de recordatorios cósmicos (Tatuajes).

Cuando alguien se llena todo el cuerpo de tatuajes es por qué hay muchas cosas que tienen que trabajar y recordar en esta vida.

Ahora que ya sabes que es algo más que solo moda, si ya los tienes trabaja energéticamente con esos recordatorio y transforma tu vida.

Bendiciones
Angie Saiz )0(