¡Comparte en tus redes!

¡Enloquécela! Aromas que despiertan el deseo sexual

El buen sexo, ése que te roba el aliento y te la pasas recordando por días, no se limita a tocar y frotar genitales. Es necesario estimular todos los sentidos y trabajar cada parte del cuerpo de tu pareja.

Como no podemos escribir todo un manual, en esta ocasión nos enfocaremos en el sentido del olfato. Seguramente, has escuchado que un aroma es capaz de atraer recuerdos, pero… ¿sabías que puede estimular el deseo sexual?

En serio, la esencia adecuada puede cambiar por completo el rumbo de tus noches de pasión. ¿Te gustaría intentarlo?

Los aromas que debes probar son:

  • Frutales y florales. No debe extrañar que las mujeres adoren estos aromas, pero no se trata de que huelas a rosas. Puedes colocar algunas velas aromáticas o utilizar aceites esenciales de manzana, lichi y mandarina combinados con orquídeas. El cerebro olfativo de tu pareja se desertará abriéndole el apetito por comida y sexo.
  • Herbal y especiado. Usar una loción con olor a sándalo ayudará a acentuar tu esencia personal. En caso de que no lo sepas, el aroma que desprendes influye en que atraigas o no a una mujer. ¿Por qué? Recuerda que somos animales y que el olor nos permite identificar si somos compatibles genéticamente con otras personas.

 

¡Enloquécela! Aromas que despiertan el deseo sexual

¡Enloquécela! Aromas que despiertan el deseo sexual

 

  • Lavanda. Además de ser súper relajante, el aroma de esta planta se puede emplear como un poderoso afrodisíaco.
  • Naranja. Aunque no lo creas, existe un estudio que comprobó que las personas expuestas a este aroma reportan mayores niveles de estimulación sexual y felicidad.
  • Jazmín. Éste es uno de esos aromas que no pueden faltar en una noche de pasión. El jazmín posee un compuesto, llamado indol, que también pueden encontrar en los genitales masculinos y femeninos. Nada mal para ir calentando motores, ¿no?

Si de plano no tienes esencias o materiales con los cuales trabajar, un poco de loción (siempre y cuando tenga almizcle) hará el truco. Eso sí, no olvides que el olfato de las mujeres es más sensible que el de los hombres, por lo que no debes abusar.

 

Notas relacionadas:

Además de los ostiones, ¿sabes qué otros alimentos son afrodisíacos? Aquí te decimos.

Ponte creativo, checa aquí qué alimentos puedes usar en la intimidad.

Descubre aquí que bebidas elevan la libido.