¡Comparte en tus redes!

Entérate de todo lo que se espera de la Semana de las Juventudes

Entérate de todo lo que se espera de la Semana de las Juventudes

Entérate de todo lo que se espera de la Semana de las Juventudes

Hace poco el Instituto de la Juventud (INJUVE) de la Ciudad de México lanzó una convocatoria para pedir la opinión pública de las bandas que invitarían a la #SemanadelasJuventudes 2016, la votación ya terminó y ya está el cartel ya está disponible, las bandas están encabezadas por Fobia, Enjambre y El Gran Silencio.

María Fernanda Olvera, directora del INJUVE informó que el evento será del 15 al 21 de agoto, contará con talleres, conferencias, teatro, cine, eventos culturales y otras actividades repartidas en 22 sedes. Los escenarios de los conciertos serán la Plaza Santo Domingo y el Centro Histórico, el plan que sean tres días continuos de conciertos para los jóvenes capitalinos y para quienes deseen visitar la Ciudad de México.

19 de Agosto

Fobia, Carla Morrison, Kill Aniston, Dënver, Esteman, Adiós París, Capo, LNG SHT, Nota Sonotra, Los Impacientes, Los Lovekills, Los Harris, Beta, Prófugo y Dolbie.

20 de agosto

Enjambre, Pastilla, La Lupita, Abominables, La Habitación Roja, San Pascualito Rey, Carlos Ann, Turf, Dorian, 424, Yokozuna, Apolo, Urss Bajo el Árbol, Okills, Love La Femme, Falsa Fortuna, Dromedarios Mágicos, Costa Felina, Los Fontana, Silent Luna, The Smösh, Cocócelé, Florianne an the Pop y Yolotl.

21 de agosto

El Gran Silencio, The Wookies, Maria Daniela, Agrupación Cariño, Astros de Mendoza, 60 Tigres, Amanditita, Zemmoa, Dapunto Beat, Mexican Dubwiser, Salón Acapulco, Tunacola, ¡Qué Payasos!, Los Licuadoras, Carmen Costa, Los Viejos, Los Pardos, Eurídice, Flor Amargo, Bastien, Peludo, Nivelles y Rodrigo Bukantz.

El cartel es el siguiente:

semana-de-las-juventudes-2016-poster

En los andenes del metro de la Ciudad de México hay espectaculares con el cartel oficial de la Semana de las Juventudes 2016. Como todos los años desde que se ha realizado esta actividad, la entrada es gratuita y es un evento organizado para todas las edades.

El calendario de las actividades culturales así como las sedes, están en el siguiente poster.

Semana-de-las-Juventudes-2016-actividades