¡Comparte en tus redes!

Felipe Ángeles

Entérate qué dice tu horóscopo esta semana.

Checa tu horóscopo esta semana.

Aries:

Esta semana tendrás ganas y motivos para avanzar, de obtener lo que deseas, ya que vives buenos influjos en el cosmos, por lo que tienes cuentas con todo para triunfar. Lo único malo del asunto es que tu tolerancia no será la más adecuada. En el amor, ten cuidado con los impulsos ya que te ocasionarán problemas graves con la pareja. Si no tienes pareja esta semana estarás con un magnetismo sensual que ni tú te lo creerás úsalo. El dinero estable y creciendo.

Tauro:

Una buena combinación, Venus y Saturno uniendo su fuerza, así que desbordarás energía y sensualidad. Muchos nuevos proyectos y opciones de trabajo se abren para ti, la carga laboral será más, pero puedes con todo, al final la recompensa será mejor de lo que imaginas. Esta combinación de planetas te hace madurar y crecer tu relación. Si no tienes pareja, prepárate porque te lloverán invitaciones, hay muchas posibilidades de una relación.

Géminis:

Muy buenos aspectos se han abierto para ti en esta semana, el dinero se estabiliza, tu relación con los demás en tu área laboral mejora y en general te acompaña una paz que hace tiempo no disfrutabas. Complementa este estado armónico con una ida al campo o mínimo al parque, camina descalza por el pasto o hierba y recarga tus energías. Tu pareja, hará caso en lo que estas pidiendo que cambie. Si no tienes pareja, estos días lucirás increíble, permite que el mundo te vea

Cáncer:

Aprovecha el trabajo en equipo, ya que quien se llevará los honores serás tú. En el amor las cosas pueden estar de lo mejor o de lo peor,  ya que Venus provoca el que solicites más atención por parte de tú pareja, la moderación será tu mejor amiga. Si no tienes pareja no te recomiendo que inicies  una relación, ya que tus sentimientos estarán más enfocados al amor que a la persona, entonces puedes idealizar la relación.

Leo:

Viene una sorpresa positiva en lo económico, obtendrás un bono o más clientes, el caso es que para el fin de la semana tendrás una solución a tus deudas. Esta semana no hagas cambios en la manera de cómo llevas tu relación, ya qué terminarás con más exigencias que caricias. Si no tienes pareja, no te quedes esperando a que te llame, si quien te gusta, no responde a tus coqueteos, sal con alguien más, eso le hará reaccionar.

Virgo:

La presencia de Júpiter en tu signo sugiere hacer un recuento de las situaciones que ya no funcionan en tú vida, como hábitos, amistades, apegos, hasta ropa y demás objetos, es el momento del cierre, de dejar atrás un ciclo para comenzar otro y créeme que te será muy sencillo realizarlo. En el amor estás viviendo un buen momento, con más confianza y compromiso.  Económicamente hay mejoras, ya no te preocupes la fortuna está contigo.

Libra:

Toda la semana tendrás un súper aspecto, que te viene a poner en el camino que debes de andar en el ámbito de trabajo o de negocios. También te vendrán nuevas idas de cómo poder hacer más dinero, no te tardes y ponlas en marcha. Con la pareja hay que ceder un poco, haz que se integren y no que se separen. Si no hay pareja, estás viendo hacia el lado equivocado, porque no es la persona en que te fijaste a la que le gustas, si no a su amigo. El dinero mejorando.

Escorpión:

Semana un poco pesada en lo que respecta a la situación en la casa, habrá tensiones y discusiones en las cuales será mejor no participar porque puedes salir perdiendo. Por otro lado se avecinan cambios o remodelaciones en casa, así que vete preparando. En el amor la semana será igual de tensa, así que mejor ni le muevas a las polémicas con la pareja. Si no tienes pareja, un poco de coquetería de más, no estaría nada mal.

Sagitario:

Mucho movimiento para ti en la semana, tendrás un acelere impresionante por todas las situaciones que tendrás que terminar y las nuevas cosas que se presentan. Por otro lado necesitas reorganizar tus ideas y sobretodo priorizar, ya que no puedes hacer todo a la vez. En el amor, necesitas algo de apapacho busca las palabras adecuadas y pídelo a tu pareja, haz el intento. Si no tienes pareja, habrá mucho ligue y tu ego se eleva. El dinero estable.

Capricornio:

Esta semana no habrá muchas presiones por las cuales preocuparte, pero no por eso debes de dejar cosas inconclusas. El amor te tiene algunas sorpresas, ya que ese alguien que te gusta no tarda en decírtelo. Con la pareja hay que retomar un poco los detalles, que no se te olviden, eso mantiene viva la llama del amor. El dinero, tienes que administrarlo bien, porque necesitaras gastar en algo imprevisto.

Acuario:

El Sol entra a tu signo en esta semana, Feliz Cumpleaños, por lo cual tu actividad mental no parara, aprovecha este aspecto para encontrar la solución a los problemas que te aquejan y también procura echar a andar las ideas y planes que se te ocurran en estos días. En el amor andarás muy creativa así que pon en marcha esas fantasías con la pareja y sal de la rutina. El amor anda coqueteando contigo, si es que no hay pareja, es alguien de tu grupo de amigos.

Piscis:

La semana tendrá una carga extra de emociones para ti, aprenderás mucho de los demás y tendrás que dejar el orgullo a un lado, hay situaciones que debes ya, dejar ir. En el aspecto del trabajo, te toman en cuenta para un nuevo proyecto o hay avances significativos. En el hogar no todo debe de ser tan estricto, relájate. Con la pareja hay que predicar con el ejemplo, si quieres más amor dalo tu primero. Una llamada ente miércoles o jueves cambia tu panorama del amor.

Felipe Ángeles