¡Comparte en tus redes!

Felipe Ángeles

Entérate qué dice tu horóscopo esta semana

Checa tu horóscopo semanal.

Aries:

Esta será una semana en la que debes aprovechar los buenos influjos del cosmos para que los proyectos sean estables y no tengas que preocuparte por tu economía en las próximas semanas. Debido a los influjos de Neptuno vives un ciclo de análisis e introspección donde dejarás de lamentarte por lo que no fue y aceptarás vivir en el hoy y ahora. En el amor las cosas funcionan pero se recomienda platicar lo que no te gusta de tu pareja para evitar futuros malentendidos.

Tauro:

Esta semana aparece más gente del pasado que significó algo importante en tu vida, pero la buena noticia es que cada uno ya vivió los procesos de madurez necesarios para reencontrarse y gracias a ello se reanudara la relación que en su momento fue buena. En el amor habrá un poco de confusión en el tema del camino a seguir, ya que habrá que tomar decisiones importantes para crear mejoras para ambos. El dinero fluye pero puedes sentir cierta incertidumbre, no dejes que te gane el miedo.

Géminis:

Por el momento los cambios que deseas hacer se detienen un poco hasta que estés preparada o preparado para vivirlos. Es posible que tomes un curso o diplomado en el cual aprenderás una lección importante que hará cambiar tu manera de ver la vida. Tu economía estable, aunque es posible algunos imprevistos, pero se solucionan de manera simple. El amor fluye de manera excelente. Si no hay pareja el amor, ya no te resistas, tienes todo para conquistar a quien desees.

Cáncer:

Vives excelentes aspectos en el cosmos que ayudan a que algunos de los proyectos con que has soñado se hagan realidad, no permitas que nada ni nadie te los arruine. En el amor habrá pruebas que superar, si ya tienes pareja los pequeños disgustos se resuelven. Si no tienes una relación, conocerás o ya conoces a alguien de quien te podrías enamorar, pero vives miedos que no te permite avanzar, véncelos y atrévete a ser feliz. En el plano de la economía las cosas marcharan bien esta semana.

Leo:

El reconocimiento a tu trabajo o vida profesional será importante en esta semana, estás a punto de pasar a un nuevo nivel donde nada te será imposible. Es posible que sientas que hay cierto estancamiento en el tema de las finanzas, pero si miras un poco hacia el pasado, te darás cuenta que no te ha faltado ni te faltará. No dejes que las pequeñas diferencias que vivas en el amor arruinen el camino ganado. Si no tienes pareja aprovecha y da el primer paso invitando a salir a quien te gusta.

Virgo:

Necesitas acercarte a los amigos ya los has abandonado un poco. Es una temporada donde estarás muy solicitado o solicitada ya que te pedirán ayuda y consejos. En el amor hay sorpresas pero aunque el resultado será positivo tal vez no sea lo que tú estabas esperando. La presencia de Júpiter el gran benefactor en tu sigo ayuda que la economía sea estable y pueda crecer. Ya es tiempo de que incites a tu pareja a vivir la vida como a ti te gusta, olvídate de los límites.

Libra: 

Se presenta proyectos nuevos y oportunidades de crecimiento en tu área laboral, por lo que la presión aumentará pero es un tránsito pasajero. Has perdido un poco la fe en el amor pero habrá alguien que hará todo lo posible para que la recuperes. Tu salud está un poco inestable, es necesario cuidarte un poco más a manera de prevención y nada pasará. Hay oportunidades únicas que se presentan esta semana no las desaproveches, ya que no se repetirán.

Escorpión:

Estás en una muy buena semana, se reactivó todo tu campo económico y profesional por lo que tendrás buenos resultados. En el amor necesitas recapitular y reconocer en que has fallado y cambiar esos detalles negativos de esa manera es como llegara la felicidad que esperas. Acércate a la familia ya que algunos miembros te necesitan más de lo que imaginas. En la vida cotidiana esta semana podrás hacer una que otra locura, pero es válido para sentirte libre de tensiones.

Sagitario:

Esta semana tienes que fijarte muy bien en lo que firmes, compres o te comprometas, ya que puede no ser tal cual te lo prometieron. También llegan tu vida personas nuevas que vienen a revolucionar tu mente. Hay soluciones a los problemas del hogar. Lo bueno es que recibirás una oferta que no podrás rechazar así tu economía crecerá de una manera que no te imaginas. En el amor cierras las heridas del pasado y vives lo nuevo que hay para ti.

Capricornio:

Esta semana tienes buenos influjos en tu zona del dinero, por lo que son excelentes noticias para equilibrar tu economía. Tienes muchas ideas o proyectos pero les dejas a la mitad, ya es el momento de que decidas hacer un cambio y dejar atrás el miedo que no te permite avanzar, recuerda que este es tu mejor momento con el Sol en tu signo, no lo desaproveches. En el ámbito de lo cotidiano, es el momento para que te decidas a hablar con la verdad de lo que piensas y sientes.

Acuario:

Esta semana comenzarás a vivir los efectos de Venus el planeta del amor y el dinero influyendo en tu signo, la verdad es que tiene el apoyo del universo para lo que deseas, así que todo tiene que salirte bien, pero hay algunas cosas que el universo te quitará, tal vez pienses que no es justo pero si lo analizas con detenimiento veras que al quitarte este peso de encima será la mejor solución que te puede ocurrir en mucho tiempo.

Piscis:

Muy buenos influjos para tu signo en esta semana por lo que conocerás gente nueva que te brindará apoyo y pueden ser muy buenos amigos. Esta temporada es de crecimiento, pero recuerda que en ti está en mantenerte en esta nueva etapa de tu vida. Los malentendidos en el amor se terminan si aprendes a ser más flexible. Tu economía estará estable. Tienes aspectos maravillosos que te dan un gran impulso para lograr todo aquello que deseas.

Felipe Ángeles