¡Comparte en tus redes!

¿Como entretengo a mis hijos en viaje de carretera?

Todo listo para las vacaciones, equipaje listo, el auto en buen estado, las reservaciones en el hotel hechas y el camino puesto. ¿Qué puede malir sal? digo ¿salir mal? Pues que siempre un viaje en carretera se trona un poco aburrido y cansado para todos, pero en especial para nuestros hijos.

viaje

Así que tómale un screenshot a esta nota y checa las recomendaciones que tenemos para que el viaje no se siente tanto en tus pequeños y por ende para ustedes los padres.

La música:

Esta es imprescindible cuando sales a carretera, arma un play list con las rolas favoritas de todos, existen diferentes apps con millones de canciones para todos los gustos como: Deezer, Spotify, YouTube, Apple Music y más. Todas estas te permiten hacer una lista con tus canciones favoritas.

Series y películas:

Otra buena opción es que se pierdan en alguno de los capítulos de su serie favorita o ver alguna de sus películas favoritas, así cuando ello se den cuenta ya habrán llegado a su destino. Prueba Netfilx, Blim, Claro video y el mismo YouTube.

Claro que para esto deberás tener un plan de datos bastante amplio con megas de sobra.

O bien si no cuentas con un plan de datos que aguante todo el viaje descarga directamente a su tablet o celular, las películas o los capítulos de su serie favorita. Esto lo puedes hacer desde tu computadora cine de calidad es una buena opción

Juegos:

Será mejor que llenen su celular o tablet de juegos divertidos e incluso donde puedan participar más de un integrante de la familia. De carreras de carros, aventura, disparos, charadas y musicales. Hasta el famoso tetris y el juego de domino o ajedrez serán su salvación.

Libros:

Otra opción son las aplicaciones para descargar libros electrónicos o eBooks tanto para Android e IOS. Google Play Books, iBooks, Kindle, Audible, Kobo entre muchos otros tienen un mundo de literatura que va desde libros infantiles hasta literatura más especializada.

niños mama

Ahora sí, con un par de estas opciones en su celular o tablet a disfrutar del viaje y pasar un excelente camino. Recuerden también descargar algunas aplicaciones de fotografía o vídeo para compartirlas en sus redes.

Notas relacionadas:

Apps que todo viajero debe tener. Aquí.

Entretén a tus hijos con estos juegos para viajes largos. Aquí.

¿Sales de puente? Esto es lo que te gastarás si viajas en carretera. Aquí.

IdeasQueAyudan