¡Comparte en tus redes!

Equinoccio de Otoño

Angie SaizLa rueda del año sigue girando, entramos a una nueva estación y ciclo de vida de la tierra, así iniciamos una etapa energéticamente en nosotros.

El 22 de Septiembre, Celebramos "Mabon" El equinoccio de otoño, en Wicca hacemos un ritual de agradecimiento por todas las bendiciones recibidas durante el año a la Madre Tierra, es tiempo de equilibrio, en estos días el sol empieza a durar menos tiempo, tarda más en amanecer y los vientos empiezan a hacer las tardes más frescas, es una celebración de cosecha, es muy usual usar cuernos de abundancia y ponerlos en nuestros negocios y casas llenos de dulces o frutas para ofrecer a los visitantes.

Es un momento para compartir con diferentes personas, hazlo de forma mágica desde la abundancia económica, fortuna y prosperidad, esta energía de Mabon como cada celebración de la rueda del año dura 6 semanas, es un momento excelente para adoptar mascotas, tejer y bordar con la intención de ir entrelazando deseos y bendiciones. Cargar tus cuarzos y piedras mágicas, recuerda que representan a la tierra, pueden ser tan grandes o chicas como tu desees.

Puedes hacer un círculo con piedras para meditar y contactarte con tus guías y seres de luz.

Haz una ofrenda de alguna fruta, semilla o gotas de vino a la tierra como agradecimiento por todo lo recibido.

Este momento es muy mágico hay que recordar que la oscuridad es parte también de la luz, se necesita el equilibrio en la naturaleza, es tiempo de madurez, hacer recuento de nuestra vida, acciones y comportamiento, ya tenemos que hacer las cosas con conciencia para lograr los resultados deseados, en este momento en la naturaleza los árboles se pintan de colores y las hojas se empiezan a caer, nos enseñan que debemos de soltar lo que ya no sirve y prepararnos para la transformación, buen momento para comer moras, fresas, cerezas, zarzamoras y cualquier tipo de fruta silvestre que es muy común en esta época del año.

Feliz Mabon )0(

Medita sobre lo que ya no quieres en tu vida y la forma en la que harás todo para dejarlo ir.

Estamos también con la energía del último portal energético de este año que se abrió el 24 de Julio a las 7 am y se cierra el 26 de octubre a las 10 pm. Todavía habrá muchos movimientos en la naturaleza, mareas altas, huracanes, tornados, explosiones solares muy fuertes, sismos, erupciones de volcanes, tormentas de arena, lluvia de meteoros, etc...

Esta fecha también está relacionado al nuevo orden mundial, masonería y eventos religiosos de hace muchos años, como ves la energía estos días estará muy fuerte y también nos podemos conectar in esta poderosa energía ya que el 24 tenemos luna llena, podemos sincronizarnos para potencializar nuestras peticiones y obtener mejores resultados en el trabajo, salud, dinero y amor.

Bendiciones )0(
Angie Saiz