¡Comparte en tus redes!

Erecciones espontáneas, todo lo que debes saber al respecto

Si eres hombre seguramente has pasado que de repente te das cuenta de que tienes una erección, así de la nada, sin estar viendo porno o imaginándote cochinadas, justo antes de levantarte para ir a algún lado y solo te quedas pensando a chin… porque cuando paso esto y te tienes que tomar unos momentos para que todo regrese a la normalidad, o caminar encorvado o en cunclillas. A esto se le llama erección espontánea.

Ereccion espontanea

Si, se trata de la erección espontánea y es algo completamente normal, así que no te asustes ni pienses que eres un degenerado, enfermo sexual, simplemente trata de disimularla. ¿Para que sirve y cómo se da esta erección, la cual te puede dar en cualquier lado, en cualquier hora del día? Te lo contamos todo.

¿Qué es la erección espontánea?

Es la erección que se presenta en tu cuerpo sin la necesidad de estar excitado sexualmente y se produce porque los cuerpos cavernosos que se encuentran en el pene, necesitan tener cierto grado de actividad y oxigenación. Esto lo obtienen con la erección espontánea, y si esta no se da, puede causar daños, como la perdida de elasticidad y tamaño. 

 

 

Para asegurar esta oxigenación y que todo marche bien en el pene debe aumentar el flujo de sangre y es por lo que los hombres sufren de esta erección sorpresiva, esto ayuda a mantener el mecanismo eréctil en forma.

Estas erecciones son más frecuentes en la adolescencia, ya que en esta etapa se producen muchas hormonas, pero cuando vas creciendo y llegando a otras edades, estas erecciones disminuyen, como la frecuencia de las relaciones sexuales y esto puede llegar a terminar en disfunción eréctil.

La erección espontánea no debe de causarte mayor ruido, además suelen desaparecer muy rápido solo ignorando que se te despertó el muñeco. UN hombro puede tener entre 10 erecciones diarias, entre ellas están las erecciones espontáneas, y las que se hacen cuando se excitan o cuando van a tener sexo.

 

 

Bueno esto es todo lo que se sabe de lo que son las erecciones espontáneas y que probablemente no sabías. Ahora que ya tiene conocimiento de ellas se discreto cuando tengas una o cuando veas una, pues tanto para quien la ve, como para quien la sufre es un momento vergonzoso.

En este vídeo conocerás un poco más de estas erecciones sorpresivas.

Notas relacionadas con erección espontánea: 

Por qué los hombres despiertan con una erección por las mañanas. Aquí.

Tipos de penes antes de la erección. Aquí.

7 tips para tener una buena erección. Aquí.

IdeasQueAyudan