¡Comparte en tus redes!

¿Eres emprendedor en Tecnologías de la Información? ¡Obtén financiamiento!

La Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, CANIETI, lleva nada más y nada menos que 80 años de existencia en México, representando un espacio con 3 sectores que promueven el desarrollo de un entorno global con servicios de alta calidad.

Foto: Cortesía de Centro del Software CANIETI.

Foto: Cortesía de Centro del Software CANIETI.

Desarrollo competitivo de la Industria Nacional

Como emprendedor es de gran relevancia saber de la existencia de este tipo de instituciones, ya que incentivan la presencia globalizada de sus asociados, además de desarrollar, impulsar y consolidar su competitividad y de comprometerse con los beneficios que la tecnología puede llevar a todo el país.

Asesoría Especializada

Al integrarte a la CANIETI, su dirección de gestión de fondos te ofrece asesoría especializada para la selección, presentación y seguimiento de programas de fondeo o financiamiento que corresponda al sector en el que te encuentres emprendiendo.

TICS

PROSOFT 3.0

Si lo único que requiere tu PyME o start up es un subsidio temporal, PROSOFT 3.0 sería el fondo que le quedaría como anillo al dedo a tu proyecto de emprendimiento en materia de Tecnologías de la información y comunicación, pues es un programa de la Secretaría de Economía para el Desarrollo de la Industria del Software y la Innovación.

Igualmente a través de la CANIETI podrás contar con información relativa a los convenios que hacen con otras instituciones en materia de TIC´s y financiamiento, que además del apoyo de la Secretaría de economía, cuenta con nexos con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) en lo relativo a Fondos de Innovación Tecnológica, así como con el Fondo PyME del Instituto Nacional del Emprendedor.

Justo esta mañana se lleva a cabo el lanzamiento de un nuevo producto de financiamiento, donde requisitos y beneficios se presentarán en el Programa de Financiamiento impulsado por Bankaool y la CANIETI.

Conoce los requisitos y sé de los primeros en disfrutar de los beneficios de Financiamiento impulsado por ambas instituciones.

Síguelos de cerca en Twitter, Facebook y su página web: http://bit.ly/2kxAwwu

NOTAS RELACIONADAS

Y tú ¿eres una persona digital? Protege tus datos y tu dinero. Aquí.

Escuela gratuita de Carlos Slim para emprendedores. Aquí.

¿Buscas emprender? ¡Las apps te ayudan en tu negocio! Aquí.