¡Comparte en tus redes!

¿Eres fiel? Tus dedos de delatan

Antes de que te pongas paranoica, queremos aclarar que no vamos a revisar si tus huellas digitales aparecen en algún cuarto de uno de esos finísimos hoteles de la costera Tlalpan, o si tus preciosas uñas le han marcado la espalda a alguien. En realidad, se trata de algo más sencillo.

Según un estudio publicado recientemente en Biology Letter, el tamaño de tus dedos índice y anular está relacionado con tu comportamiento sexual.

Sí, sabemos que suena raro, pero los investigadores cuentan con evidencia científica. Te explicamos.

La investigación, que lleva por nombre Stay or Stray, asegura que mientras más corto sea el dedo índice con respecto al anular, mayores probabilidades hay de que la persona sea promiscua sexualmente.

 

¿Eres fiel? Tus dedos de delatan

¿Eres fiel? Tus dedos de delatan

 

En español, mientras más largo sea tu dedo anular, será más factible que te guste darle vuelo a la hilacha. ¿Por qué?

Porque se sabe que quienes tienen un dedo índice más corto estuvieron expuestos a más testosterona durante la gestación. En caso de que no te acuerdes, esta hormona está relacionada directamente con el deseo sexual.

Dicho sea de paso, se detectó que las personas que tienen los dos dedos del mismo tamaño son más propensos a buscar relaciones a corto plazo y ser fieles a sus parejas.

Para llegar a estas conclusiones, los investigadores analizaron varias fotocopias de la mano derecha de 1,314 hombres y mujeres.

Honestamente, tenemos nuestras dudas sobre qué tan cierta pueda ser esta información; así que nos gustaría conocer tu opinión. ¿De qué tamaño son tus dedos? ¿Lo que afirma este estudio se aplica a ti?

 

Notas relacionadas:

¿Sabías que hay más de una forma de ser infiel? Conócelas aquí.

Descubre aquí en qué países son más infieles.