¡Comparte en tus redes!

¿Eres un mandilón? Descubre si tu novia te controla

A nadie, en verdad, a nadie le gusta admitir que su pareja lo controla. Muchos menos si eres hombre y tienes un grupo de amigos a los que les gusta hacer bromas por cualquier motivo.

mandilon

Lo cierto es que, siempre que ella está presente, eres como un perrito faldero que la sigue a donde ella va. Incluso, te has acostumbrado a acompañarla a comprar ropa y hasta le detienes la bolsa, mientras ella revolotea por la tienda.

Sin embargo, ésta es sólo la punta del iceberg. Hay muchas otras señales que dejan claro que eres un mandilón. ¿No nos crees? Dinos cuántas de las siguientes situaciones te resultan familiares:

  1. Durante tu adolescencia los alucinabas, pero ahora te emociona la idea de ir al concierto de OV7 y Kabah o de Magneto & Mercurio. Lo peor es que ya te sabes todas las canciones, con su respectiva coreografía.
  2. ¿Cuándo fue la última vez que publicaste en redes sociales algo que no tenga que ver con tu novia o con lo mucho que la amas? Por supuesto, estar enamorado no te hace un mandilón, pero sí el que le hayas dado todas tus contraseñas y ahora todas tus “amiguitas” están bloqueadas.
  3. ¿Aún usas la ropa que te gusta o cambiaste los jeans y camisetas por pantalones de vestir y camisas? La mejor parte es que ya ni siquiera controlas lo que entra y sale de tu closet. Ella toma prestada tu ropa y pone en tus cajones su ropa interior.
  4. ¿Dejaste de ser güey más y ahora te haces llamar “Cuchurrumín”, “Bomboncito” o algún otro apodo cursi?
  5. Cuando vas al cine o entras a Netflix, ¿qué ves Rápido y Furioso, Los Indestructibles o Diarios de una pasión? Nos atreveríamos a decir que lloras cada vez que Leonardo DiCaprio se muere en Titanic.

No obstante, la señal definitiva de que eres un mandilón es que te has alejado de tus amigos. Ya nunca sales con ellos y ni les mandas un mensaje por WhatsApp. De hecho, ellos ya ni se molestan en buscarte. ¿Por qué? Porque te tienen bien checadito. No vaya a ser que digas o hagas algo que enoje a tu novia.

Notas relacionadas:

¿Quieres leer una lista con 7 razones por las que el amor se acaba? Da click aquí.

Checa las cosas que un verdadero hombre jamás debe perdonar a una mujer, dando click acá.

Descubre si tu pareja está harta de ti, dando click de este lado.