¡Comparte en tus redes!

Errores al usar lencería que no debes cometer

La ropa interior sirve para dos cosas proteger nuestras partes nobles y para hacernos sentir sexys. Eso es lo que pasa con la lencería la cual a los hombres vuelve locos y a las mujeres les da el poder de hacer con ellos y con los varones lo que quieran. Pero sabias que no la usas del todo bien y no nos referimos a que la uses al revés o te la pongas de bufanda, pero hay algunos errores al usar lencería que no debes cometer.

Errores al usar lenceria que no debes cometer

Sabiduría que ayuda: como mujer y como hombre sebes que en el mundo de la lencería hay un sinfín de prendas las de encaje, las de algodón 100 %, las de sin costuras, de nylon para hacer ejercicio y muchas más. De acuerdo con la marca íntima Florange, el 80% de las mujeres no suelen llevar su verdadera talla de ropa interior. Este no es el único por eso checa los errores al usar lencería que no debes cometer.

Usa lencería de tu talla. El usar ropa interior demasiado apretada puede provocar roce con la piel y causar irritación vaginal.

100 % algodón. Como hay gran variedad de estilos, también las hay de una gran variedad de materiales, pero ojo, lo más recomendable es que permitan una buena traspiración y que sean de algodón o que el área de la vagina lo sea. No abuses del deja tejido sintético o la seda, usa estos en ocasiones especiales.

 

Se recomienda que el 80% de tus clazones sean de algodón y un 20% de spandex. Al estar fabricada con estas telas lo que se busca es que sean cómodas y nunca pierdan su forma.

Tangas. Son muy sexys y dicen que son muy cómodas, el problema con estas es que son un vehículo que trasporta bacterias de la parte trasera a la delantera. Además, los materiales con los que se fabrican este tipo de calzones generalmente no transpiran.

Colores. Se dice que el color blanco combina con todo y si es verdad, pero algunos expertos en moda dicen que es mejor usar lencería de acuerdo con el tono de tu piel como lo es el color carne.

 

Push ups. Este tipo de brasier favorece a toda mujer que lo use, pues su objetivo es levantar, rellenar y redondear el busto, gracias a las almohadillas de silicona que trae en la copa, sin embargo, estas almohadillas y las tiras pueden notarse debajo de las blusas o camisetas.

Ropa interior de acuerdo con tu prenda de vestir. Un error que usualmente cometen es que su ropa interior se les maque por fuera de su ropa de vestir, para muchas esto es muy desagradable y se debe de evitar pues a nadie le gusta que la ven por su ropa interior y no por su buena figura.

Esto se puede evitar actualmente existen calzones con y sin costuras, con cintura alta o baja, brasieres, con tirantes y sin, cruzados y hasta trasparentes etc. tener una gran variedad te ayudará a que puedas elegir la ropa interior adecuada para cada prenda exterior.

Las lavas mal. ¿Lavas tus prendas como lo dice la etiqueta? Seguramente no, Si la metes a la lavadora, la enjuagas con agua caliente o tallas con jabón duro, solo estas disminuyendo su calidad y su tiempo de vida.

El liguero. Si eres fan de esta sexy y atrevida prenda evita el de encaje si lo vasa traer durante todo el día, pues gracias a su textura se marcara. Usa un soporte de liguero liso o sencillo, y de los que son anchos en la parte de la cintura, esto te permitirá mayor flexibilidad y casi no se marcara.

Notas relacionadas con errores al usar lencería que no debes cometer:

Excíta a un hombre con estos 8 secretos. Aquí.

Día internacional del escote. Los más usados. Aquí.

Básicos para comprar ropa interior. Aquí.

IdeasQueAyudan