¡Comparte en tus redes!

Errores con tu celular que debes evitar después del truene

Errores con tu celular que debes evitar después del truene

Errores con tu celular que debes evitar después del truene

Es algo que les pasa a todos y a todas, hay relaciones que no queremos dejar y desearíamos que la relación continuará, pero a veces es necesario cerrar capítulos, perdonar o pedir perdón y dejar que cada quien siga por su camino. Sin embargo debes evitar cometer algunos de los siguientes errores.

1.- Publicar cosas íntimas por venganza. Publicar alguna fotografía o un video es lo peor que podrías hacer, te puedes meter en problemas legales y quedas muy mal parado a los ojos de tu ex y ante tus propios amigos. El truene duele, pero evita meter la pata, si al menos tenías una pizca esperanza de regresar, cometer este error te hará perder toda esperanza.

2.- Stalkearlo. Ese es un error que cometen muchos en las redes sociales, lo que no saben es que al hacerlos se hacen más daño a sí mismos.

3.- Eliminarlo de Facebook. Es mejor que intentes sacarlo poco a poco de tu vida y rutina, eliminarlo y bloquearlo podría generar problemas de comunicación, sobre todo si quedaron como amigos.

4.- Quejarte en redes sociales. A veces estas actitudes suelen ser bastante cansadas para tus amigos o para quienes te siguen en redes sociales. Además, en un año Facebook te podría recordar tus status que informaron a todo mundo que terminaste con tu noviazgo y que ahora odias a esa persona a quien juraste amor eterno.

5.- Presumir que te la pasas bien. Probablemente intentes hacer que tu ex se sienta bien, pero lo cierto es que muchos se dan cuenta o al menos podrían intuir que lo que intentas hacer es llamar la atención o que quieres provocar celos en tu ex.

6.- Querer permanecer en la vida de él. Evita enviarle mensajes de WhatsApp o inbox a su hermano, hermana, primo, etc., lo más sano al terminar un noviazgo es darle espacio y no invadir la vida de esa persona. Además husmear o averiguar cosas con sus mejores amigos o familiares hará que te cueste trabajo perder el interés por él.

7.- Un clavo saca a otro clavo. Usar tu celular para encontrar una nueva relación puede ser un grave error, hay quienes usan aplicaciones como Tinder, Happn, etc., para lograr una nueva conquista. Date tiempo para sanar antes de permitir que alguien más entre en tu vida.