¡Comparte en tus redes!

Errores de decoración viviendo en pareja

Por fin vives con tu pareja encontraron el lugar perfecto para hacer su nidito de amor, todo fluye, todo está bien, ¡falso! Una de las tareas principales de vivir en pareja es que deben decorar su hogar y gracias a esto pueden surgir peleas y por supuestos errores de decoración. Para que esto no les pase y se termine divorciando o viviendo en una casa de payasos mira cuales son los errores de decoración viviendo en pareja.

Errores de decoracion viviendo en pareja

No es que tengas un mal gusto o tal vez si, y es por eso que te venimos contando los errores de decoración viviendo en pareja, pin atención y evita que tu nidito de amor se convierta en la casa de los monstruos permanentemente.

  • Piezas básicas equivocadas.

Con esto nos referimos a que cada casa debe tener armarios, el sofá, la mesa de comedor, los electrodomésticos principales, la cama, el colchón, etc. Esas son las piezas básicas, fundamentales para el buen funcionamiento de la casa.

Es por eso que no se deben de comprar por comprar, se deben evaluar en pareja sus características y funcionalidades dentro de su casa. Recuerda que el secreto para decorar en pareja es hablar, compartir opiniones y buscar soluciones para que ambas partes estén cómodas.

 

 

  •   Invasión de espacios comunes.

Un error muy frecuente y que a veces ni cuenta nos damos que lo hacemos, esto se da cuanto tu pareja o tú invades espacios que tu pareja ocupa, por ejemplo la mesa de noche, la invades con un vaso de agua, tu celular, un libro etc.

¿La solución? Es que desde el principio se asignen espacios para cada uno, digamos dividir los cajones, estantes, armarios. Para que cada uno ordene sus cosas como mejor le parezca y el otro no invada su espacio.

  • Ir de compras separados.

Otro error muy común, el salir de compras sola o con tu amiga, sin tomar en cuenta la opinión de tu pareja para comprar tal o cual cosa para su hogar. Lo mejor es que se den el tiempo de planear las compras para el hogar juntos, revisar catálogos o tiendas en línea y decidir juntos.

 

 

  • No tener espacios específicos.

Un error garrafal y el que la mayoría comete es no destinar espacios específicos para alguna actividad, por ejemplo un rincón de lectura, una pequeña oficina para trabajar desde casa, un cuarto de juegos, etc. Y agarramos cualquier rincón para esas tareas, dejando todo un desorden.

Así que,  mejor antes de decorar, distribuye los espacios y reservar un ambiente personal para cada actividad y para cada miembro de la pareja.

  • No tomar en cuenta la opinión de la pareja.

Por último uno de los grandes errores de decoración viviendo en pareja es que no te importe la opinión de tu amorcito, es más, esta acción hasta te puede costar la separación y abandono de hogar.

Compartan gustos y opciones para que ese lugar, su lugar donde pasarán millones de aventuras y buenos momentos sea del agrado de ambos y hasta cause la envidia de sus vecinos, amigos y familiares, sobre todo de sus madres, que son la que todo critican.

 

Notas relacionadas con errores de decoración viviendo en pareja:

Elementos básicos para darle vida a tu hogar. Aquí

7 ideas para decorar tu casa con Feng Shui. Aquí.

Errores comunes al decorar tu casa. Aquí.