¡Comparte en tus redes!

Errores de WhatsApp que cometen las parejas

WhatsApp es una aplicación de mensajería multiplataforma que te permite enviar y recibir mensajes sin pagar por SMS. WhatsApp Messenger está disponible para iPhone, BlackBerry, Windows Phone, Android y Nokia, lo mejor es que facilita la comunicación entre distintos dispositivos.

WhatsApp

Pero las ventajas que este servicio brinda para poder comunicar muchas veces se ven eclipsadas por errores de los propios usuarios que no sólo pueden afectar tu vida laboral, sino que también afectan tu relación de pareja.

Errores que cometen las parejas al utilizar WhatsApp:

1.- No leer bien. La información que lees es muy importante, pero si no entiendes correctamente un mensaje podrías caer en malos entendidos, mismos que afectan tu relación en pareja.

2.- Ortografía. La ortografía es muy importante, necesitas escribir correctamente, un mensaje mal escrito también puede ser motivo de malos entendidos y de hasta discusiones, por ejemplo, hay muchos usuarios que escriben una pregunta y se olvidan de poner el signo de interrogación, haciendo que su pregunta se lea como una afirmación. Evita cometer este tipo de errores, además tu ortografía es tu carta de presentación, mejórala.

3.- Espiar. La manía de espiar los mensajes de tu pareja se debe a los celos y a la inseguridad, en lugar de estar espiando es preferible que bases tu relación en un ambiente de confianza.

4.- Controlar el WhatsApp. Evita estar al pendiente de hasta cuándo fue la última vez que se conectó, estresarte por que ya leyó tu mensaje y no te ha contestado o de pensar con quién platicó por la madrugada. Ese tipo de preocupaciones sólo afectan tu relación.

5.- Equivocarte de conversación. Quizá equivocarte de conversación no sea tan grave cuando hay confianza en tu relación y cuando no ocultas nada, pero también puede llegar a ser causa de malos entendidos, fíjate bien a quién le escribes antes de enviar tu mensaje.

6.- Tomarte personal el estado de tu pareja. Tu pareja publica un estado no necesariamente tiene que ver contigo, evita pensar que todo su mundo gira alrededor de ti.

7.- Querer solucionar un problema con WhatsApp. los problemas personales se arreglan mejor hablando de frente, evita solucionar un problema por medio de esta aplicación.

Como un plus, te dejamos este cortometraje que ilustra bastante bien la situación entre textear y hablar:

Notas relacionadas:

Señales por WhatsApp de que le gustas. Aquí

Profesiones que te orillan a la infidelidad. Aquí

El arte de conquistar por whatsapp o cualquier chat. Aquí