¡Comparte en tus redes!

Errores que debes evitar al buscar el amor en internet

amor_en_internet¿Has decidido buscar el amor en internet? Entonces presta mucha atención a la siguiente información, pues te vamos a decir qué cosas no debes hacer, pues ahuyentarás a todos tus pretendientes.

Y sólo para aclarar, estas recomendaciones no están basadas en nuestra experiencia personal, sino en la opinión de un grupo de especialistas en comportamiento humano y “citas en línea”, entrevistados por la BBC.

De acuerdo con estos gurús del amor en la era cibernética, la mayoría de las personas se equivocan al elaborar sus perfiles, ya que recurren a ciertas frases que pueden malinterpretarse.

Para que esto no te ocurra y tengas suerte en tu búsqueda, estos son los errores que debes evitar:

  • “Soy nuevo en esto, aquí vamos…". Por muy honesta que sea esta expresión, el antropólogo William Doherty, profesor de la Universidad de Minnesota, aseguró que esta frase revela lo incómodo que te resulta la idea de buscar el amor en internet.
  • "Disfruto de las caminatas en la playa y los atardeceres". Ésta es una de las frases más usadas en la historia de la Humanidad. Usarla sólo revelará tu falta de originalidad. Al menos eso la asesora de citas en línea Julia Spira. Te sugerimos que también evites frases como “me encanta viajar” “amo reír”.
  • "Soy un hombre de 42 años buscando mujeres de 27". Las edades que mencionamos son sólo un ejemplo. Lo que en realidad queremos decir es debes respetar tu rango de edad. Pretender salir con personas más grandes o jóvenes que tú, sólo disminuye tus probabilidades de éxito
  • Ortografía. Si no sabes la diferencia entre ahí, ay, hay, mejor aléjate de los portales de citas, pues sólo harás el ridículo.
  • "Soy normal". Aunque parezca que esta frase no revela muchos detalles de tu personalidad, podría interpretarse como: “no voy a acosarte” o “no estoy tan loca”.

Por último, te sugerimos que no mientas. “Adornar” la verdad sólo te meterá en muchos problemas y te alejará de tu meta de encontrar el amor.

 

¿Quieres buscar el amor en internet, pero no sabes por dónde empezar? Aquí te damos unos tips.