¡Comparte en tus redes!

Evita estos errores al llevarla a la cama

Sabemos que has esperado mucho por este momento. La mujer en cuestión se hizo mucho del rogar, pero hoy por fin podrás conocer cada rincón de su hermoso cuerpecito.

Desde luego, estás desesperado porque comience la acción, pero si no quieres que sea debut y despedida, más vale que controles tus ansias

errores

Errores comunes:

  • Ropa. Si llevas esperando tanto tiempo por tener relaciones con ella, ¿te haría daño aguantar unos minutos más? No hay ninguna necesidad de que se desvistan rápidamente. Date la oportunidad de disfrutar el descubrir cada parte de su cuerpo.
  • Juegos previos. Éste es uno de los peores errores que puedes cometer en esta vida es saltarte los juegos previos. Está comprobado que las caricias que anteceden al sexo son indispensables para que la mujer alcance el orgasmo. Si no le das a su cuerpo la atención que merece, pasarás a la historia como el peor de los amantes.
  • Privacidad. Tenemos claro que en estos tiempos de crisis económica es difícil que tengas un lugar propio, pero por favor, si compartes departamento o vives con tus padres, cierra la puerta con llave. Nada mata la pasión como que tu mamá se asome a mitad del encuentro para preguntarte si quieres tacos para cenar.Kamasutra
  • Creatividad. Está bien que quieras demostrar tus habilidades como amante, pero no es necesario que recurras a todo el Kamasutra. Si excedes tus límites puedes acabar con una lesión o lastimándola. Es mejor dejar la creatividad para futuros encuentros.
  • Dormir. Jamás, jamás te des vuelta y te quedes dormido al terminar. Tampoco es necesario que la abraces toda la noche o le jures amor eterno, simplemente habla con ella, dale un beso o hazle una caricia. Sólo no actúes como si no te importara.

Lo más importante es que tomes en cuenta sus deseos y que recuerdes que ella debe estar tan nerviosa como tú.

Notas relacionadas:

Los derechos de una concubina. Aquí

Medidas de higiene para el sexo anal. Aquí

Conoce el Abecedario del amor. Aquí