¡Comparte en tus redes!

Errores que comete una mujer en su primer cita

¡Bienvenida a la edad en la punzada! En esta nueva etapa descubrirás una nueva versión de ti, por donde te mires, serás completamente diferente a la chica que solías ser. Físicamente comenzarás a notar los cambios, y de los chavos, aunque te resulte un tanto incómodo, comenzarán a llamarte cada vez más la atención. Si estás a punto de salir con el chavo de tus sueños, esta nota te interesa. Toma papel y pluma, que a continuación te hablaremos sobre los errores que comete una mujer en su primer cita ¡por el amor de dios, no los repitas!

Sabiduría que ayuda: México cuanta con un total de 12.8 millones de adolescentes entre 12 y 17 años de edad en 2009, de los cuales 6.3 son mujeres y 6.5 son hombres- UNICEF

Seguramente en muchas ocasiones has escuchado el término adolescente ¿pero qué significa? Es la etapa por la cual todo ser humano pasa. Trae consigo cambios tanto físicos, como emocionales que lo harán digi evolucionarán de niñ@ en adulto. En esta importante etapa se definirán la personalidad, se construye la independencia y la autoafirmación.

Y si, también es la etapa en dónde los niños que antes tanto asco te daban, ahora comenzarán a desarrollarse, y agarrar más formita. Convirtiéndose en unos verdaderos biscochos con patas.

Llegará el momento en que el niño que te gusta te invite a salir, no metas la pata y lee antes estas ideas.

Errores que comete una mujer en su primer cita

  • Sé tu misma

No trates de ser alguien más, la belleza de ser tú, es que no existe nadie más en este planeta tierra que se asemeje a tu personalidad. Cuando estés saliendo con el niño que te gusta, demuéstrale lo auténtica, divertida, interesante, sencilla, que eres y verás que caerá rendido a tus pies.

Ten muy presente esta frase: Quien tiene magia, no necesita trucos 😉

 

  • Conversaciones interesantes

Evita por completo utilizar el celular, ni siquiera para ver la hora. Es súper de mal gusto estar con alguien que este cada 5 segundos checando el celular, da la impresión que la plática que está teniendo con su acompañante esta de flojera, y le resulta más interesante lo que pasa en sus redes sociales. Recuerda, presta la mayor atención posible a tu presente.

  • El “yo-yo” siempre espanta

Cada persona tenemos diferentes aptitudes y actitudes. Quizá y en tu caso eres una fregona en las matemáticas o tocando algún instrumento. Por el amor de dios, no centres la conversación en tus logros, si bien son importantes, no deben de ser el eje de toda la conversación.

Platiquen de temas de interés como sus pelis favoritas, que música escuchan o a donde irán la próxima cita 😉

  • Ni se te ocurra hablar del pasado

Ya lo decía el poeta Daddy Yankee: "Lo que pasó, pasó entre tú y yo (aplícalo para tu ex) Cuando estas conociendo a alguien nuevo debe de ser regla mental no hablar de tu pasado. Créenos le interesa un pepino porque terminaste con tu ex, o que acostumbraban hacer cuando salían. A otra cosa mariposa.

Algunos consejos:

  • Respétate por sobre todas las cosas

Quizá y el niño más guapo del salón te invito a salir, pero es el más gañan y grosero que has conocido. No por convertirte en la más popular salgas con él y permitas que se quiera de pasar de lanza contigo, recuerda que vales muchísimo y nadie merece hacerte menos, porque tú eres lo suficiente en todos los aspectos.

Encuentra a alguien que te sume y no que te reste.

 

  • Bye relaciones tóxicas

Seamos sinceras, realmente en el ámbito amoroso andas en pañales. No tienes mucha experiencia en la materia y es probable, que te quieran hacer de chivo los tamales.

Abusada, mi niña. En el mundo real existen personas realmente nefastas que en ocasiones solo quieren sacar provecho de ti o del momento, sé el triple de inteligente y aprende a detectar esos momentos. Es la mejor medicina para los corazones rotos.

Recuerda que vales mucho, y quien quiera estar a tu lado debe de respetarte en todo momento. Toma en cuenta estos errores que comete una mujer en su primer cita, pero también súper listilla y no te dejes endulzar el oído tan rápido ¿va?

Notas relacionadas con ' errores que comete una mujer en su primer cita':

¡Chicas! Técnicas de ligue para seducir a un hombre. Aquí

Que no te chamaqueen, lee esto antes de perder tu virginidad. Aquí

Mitos y realidades de la virginidad. Aquí