¡Comparte en tus redes!

Errores que no deberías perdonarle a tu pareja

Errores que no deberías perdonarle tu pareja

Errores que no deberías perdonarle tu pareja

Una relación de pareja es para disfrutarse, para pasarla bien, no para vivir malos momentos, hay algunas señales o comportamientos en tu pareja que te podrían indicar que tu noviazgo no va por buen camino.

Es cierto que todos nos equivocamos y merecemos una segunda oportunidad, pero perdonarle algo a cada ratito a tu novio ya no está padre, si hay un error muy recurrente en tu relación es mejor que pongas un alto, pues las cosas no están marchando bien. Aquí algunas situaciones que no debes perdonar, por bien de tu integridad y bienestar.

1.- Mentiras. No es nada agradable convivir con una persona que se la pasa mintiendo todo el tiempo, esta situación podría meterte en muchos problemas, ¡ten mucho cuidado! No te relaciones con alguien a quien no puedes tenerle confianza.

2.- Infidelidad. Si estás con alguien que te ha puesto el cuerno en más de una ocasión, o bien, que lo has cachado varias veces coqueteándole a una de tus amigas (o incluso hermanas), no lo pienses más, ¡deshazte de esa relación! No te conviene estar con alguien que te engaña, si lo hace es porque no te quiere y ni te valora.

3.- Golpes. No te conviene estar con una persona golpeadora, no permitas nunca que un hombre te pegue, si alguien hace eso, no te quiere.

4.- Que pretenda controlar tu vida. No deberías estar con alguien que no te deje triunfar o ser tu misma, nadie tiene derecho de exigirle a otra persona que renuncie a sus sueños, si quieres trabajar o estudiar una carrera, muy bien por ti.

5.- Que sea grosero con tu familia o amistades. Si tu pareja no se lleva bien con tus amigos, podría dejarte ir sola y decirte: "diviértete", o al menos no tratar mal a los tuyos.

6.- La indiferencia. Un novio que no te demuestra que te quiere es porque muy probablemente no te quiera, así de fácil, no tienes porqué obligar a una persona que esté contigo a la fuerza.

7.- Que te compare. Si tu novio te compara con otras mujeres o te critica es porque no te acepta tal cual eres, seguramente no te ama, ama un ideal de mujer que no eres tú, por lo tanto trata de cambiarte.