¡Comparte en tus redes!

Errores típicos femeninos que te acercan a una ruptura

Errores típicos femeninos que te acercan a una ruptura

Errores típicos femeninos que te acercan a una ruptura

Quizá te estés preguntando "qué salió mal, ¿por qué él dejó de sentir amor?" Lo cierto es que si una persona no te valora no te merece, sin embargo hay un poco de cierto cuando se dice que ciertas actitudes enfadan a un hombre, quizá sean cosas pequeñas que los hombres usamos como pretexto cuando de plano ya queremos darle un fin a la relación.

1.- Dramáticas. A hombres y mujeres les gusta llevar una relación en paz, pero las cosas se complican con los dramas, los hombres no siempre estamos de humor para discutir, mejor arregla las cosas en santa paz.

2.- Estás en todas partes. No te conviertas en una mujer absorbente, a él le gusta pasar tiempo contigo, pero dale espacio, si no lo haces terminará hartándose de ti.

3.- Avanzas muy rápido. Esto aplica para hombres y mujeres, si vas muy rápido la otra persona se asusta, si llevas 15 días de noviazgo no trates de presentarlo con la familia o hablar de los hijos que tendrán.

4.- Muestras tu verdadero ser. Con el paso del tiempo ellos te conocen más a fondo, no significa que seas mala o tengas algo mal, simplemente que no eres lo que él esperaba. Quizá tu mayor error fue no mostrarte tal y como eras al inicio de la relación, así tu novio se da cuenta (muy tarde) de que no van por el mismo camino.

5.- Celos. Los celos asustan, si exageras con demostrar que ese hombre es tuyo y te conviertes en una mujer demasiado celosa... podrías asustarlo o desilusionarlo.

6.- Gastas mucho dinero. Eso asusta a los caballeros, sobre todo para los hombres cuidadosos, si él se da cuenta de que eres una "gastalona" podría agobiarse, desilusionarse, pensarlo y... terminar contigo, eres una amenaza para su billetera.

7.- No ofreces seguridad. Hay muchas formas de no ofrecer seguridad: Los pleitos y las reconciliaciones son una señal de alerta, tú no le aconsejarías a tu mejor amiga seguir en una relación conflictiva ¿cierto?; Si eres muy coqueta él podría pensar que no eres una chica fiel, si lo lastimas o traicionas perderás su amor; si no correspondes su amor o él  no se siente lo suficientemente correspondido o simplemente no inviertes esfuerzo, el amor irá desapareciendo.

Averigua si se está haciendo la difícil o de plano no le importas, aquí.

Tips básicos para conquistar a esa persona especial, aquí.

Gaslighting, la tortura mental que practican algunas parejas manipuladoras, en este link.