¡Comparte en tus redes!

¿Tu hija ya debe de usar brasier? Te decimos cuando es tiempo

Una gran realidad es que las niñas nunca van a parar de crecer y con este crecimiento se presentan cambios muy radicales y notorios en su cuerpo, por ejemplo, el crecimiento de sus pechos. No todas las niñas son iguales y el desarrollo algunas empiezan a los 8 años y otras de 10 en adelante. Los pechos tardan en crecer alrededor de 4 años.

Algunas niñas gritan a los 4 vientos esta nueva etapa y otras tratan de esconderlo con todos los medios posibles, es por eso que debes poner atención a sus actitudes, hablar con ella, explicándole que es un cambio natural de su cuerpo.

brasier

Pero ¿Cómo saber cuándo es tiempo de cambiar de top a brasier?

1.- Cuando el top ya no le da el soporte deseado.

2.- El pezón es lo primero que crece y muchas veces el top no es capaz de cubrirlo y se puede notar a través de su ropa.

3.-  Porque todas sus amigas están empezando a usar esta prenda y no se quiere quedar atrás.

Es indispensable saber elegir su primer brasier, tu hija preferirá uno con diseño innovador, un color especial y otras cualidades, pero no basta con eso, se debe de escoger un brasier cómodo, con copa en forma de triángulo y de preferencia de algodón con materiales elásticos,de manera que se acomode y se amolde a su cuerpo.

 

 

Tener la medida correcta de su brasier la hará sentir más cómoda, es por eso que se recomienda medir la caja torácica justo debajo de su pecho para saber el ancho, y para saber el tamaño de la copa mide el pecho.  Una muy buena recomendación y opción es comprarle un sostén deportivo, son cómodos, duraderos y con muchos y diferentes diseños.

Al hacer una buena elección entre materiales y medidas tu hija evitara dolores de espalda, malas posturas, dolor de cuello, broches apretados.  Se vera espectacular y su seguridad y autoestima estarán intactas.

Notas relacionadas.

¿Cómo lavas tu ropa interior?  ¡Cuidado infección a la vista! Aquí.

Básicos para comprar ropa interior. Aquí.

Mi hija es adolescente y está embarazada ¿Cómo le ayudo? Aquí.