¡Comparte en tus redes!

Escenas de películas que jamás serán románticas en la realidad

No queremos pecar de amargados, ni destruir tus fantasías, pero… ¿en serio crees que tener sexo en la playa o besarse bajo la lluvia es romántico? Claro, en la pantalla parece que sí, pero suponemos que tener al lado a Ryan Gosling o Brad Pitt ayuda a tolerar el frío o el roce de la arena, ¿no?

De hecho, muchas de esas escenas que te hacen lloriquear y preguntarte ¿por qué esas cosas nunca me pasan a mí?, son realmente incómodas (y a veces atemorizantes). ¿No nos crees? Checa lo que tenemos que decir de estos momentos básicos en las cintas románticas:

Beso en la lluvia (o nieve, que para efectos prácticos es lo mismo). Ese instante en el que Bridget Jones y Mark Darcy se besan mientras está nevando no puede ser romántico en absoluto. ¿O acaso crees que la pasión de tu pareja bastará para que no te dé una hipotermia? (Sobre todo si sales sin pantalones, como Bridget)

7 escenas de películas que jamás serán románticas en la realidad

7 escenas de películas que jamás serán románticas en la realidad

Detener la boda. De verdad, esperar que otro impida que cometas el peor error de tu vida es absurdo. Si quieres a otro, ¿por qué te vas a casar? ¿Tanto te preocupa convertirte en la loca de los gatos?

Primeras citas. En las películas, las primeras citas siempre son un éxito. Él la mira, ella lo mira, sonríen y en ese momento saben que estarán juntos por el resto de tu vida. No sabemos si has tenido la dicha de que así sean tus citas, pero, por lo general, son una sucesión de momentos incómodos en los que nunca sabes qué decir.

Sexo en la regadera. Por alguna extraña razón, los estudios de cine creen que el mejor lugar para tener relaciones sexuales es la regadera. Sí, donde puedes resbalar fácilmente, es imposible mantener el equilibrio y, si no quieres morir de congelamiento, tienes que desperdiciar agua y gas. ¿No es mejor llevar al asunto a la cama?

¿Ves? ¿Necesitas más ejemplos? Seguramente, te encantaría que te llevaran serenata, pero con mariachi y cuando el otro está en sus cinco sentidos. Que llegue ahogado de borracho con sus amigos y que las bocinas de su coche estén a punto de reventar, con la melodiosa voz de un reggaetonero, no es romántico ¡En absoluto!

 

Notas relacionadas:

Descubre aquí la triste realidad del sexo en la regadera.

Checa aquí cuáles son las frases más románticas del cine.