¡Comparte en tus redes!

Escribe tu cuento y participa por el Premio Amparo Dávila

Escribe tu cuento y participa por el Premio Amparo Dávila

Escribe tu cuento y participa por el Premio Amparo Dávila

¿Te gustan los cuentos fantásticos? Seguramente ya te habías enterado de este premio, si tienes la capacidad de escribir un cuento en unas cuantas horas todavía puedes participar. La Secretaría de Cultura y el Gobierno de la Capital de Zacatecas a través de su Dirección de Arte y Cultura convocan al 2º Premio Nacional de Cuento Fantástico Amparo Dávila.

El propósito es divulgar y promover la obra de esta autora zacatecana y fomentar la producción de escritores emergentes, mexicanos y extranjeros, que residen en nuestro país y que escriben en castellano. ¡Podrías ganar un premio de 100 mil pesos en efectivo!, ¡además de la publicación del texto ganador en una edición especial!

A través de los medios digitales es posible acercarse a los medios literarios y estimular la creación entre los lectores y escritores, la plataforma ayuda mucho a los escritores emergentes.

El Premio Nacional de Cuento Fantástico Amparo Dávila es el primer premio literario en nuestro país que opera de manera exclusivamente digital.

¿Hoy es el último día?

La convocatoria fue abierta a desde el mediodía del viernes 26 de febrero de 2016, y estará abierta hasta este 27 de mayo, sin embargo los trabajos de los participantes todavía se pueden recibir hasta las 23:59 horas.

El año pasado, durante el primer Premio Nacional de Cuento Fantástico Amparo Dávila, se esperaban entre 300 y 500 participaciones, pero se recibieron 3 411 cuentos, además de 40 mil visitas a la página. Así que si quieres participar tendrás que esmerarte mucho en escribir un buen cuento. Pon a volar tu imaginación y tu creatividad para enviar tu trabajo a través de la página de Internet www.premioamparodavila.com, las bases del concurso están en el siguiente enlace, estúdialas bien antes de participar.

Para mayores informes escribe un correo a contacto@premioamparodavila.com o contacta a través de las redes sociales de Twitter: @AmparoDavilaMx y Facebook: /premioamparodavila.

La organización del evento está en Casa Municipal de Cultura de Zacatecas, Jardín Independencia 101, Centro Histórico, en Zacatecas, Zacatecas. Teléfono: (492) 924-8818.