¡Comparte en tus redes!

Escritorios para atraer la creatividad y la inspiración

Nuestro escritorio es el lugar donde pasamos mucho de nuestro tiempo ya sea en el trabajo o en la casa, es ahí, donde se maquila la creatividad y salen ideas impresionantes. Y seguramente tienes en tu escritorio algunos objetos que te incitan a trabajar más, con alegría y dedicación. En esta nota encontrarás algunos escritorios para atraer la creatividad y la inspiración. 

Escritorios para atraer la creatividad

Sabiduría que ayuda: Los escritorios para atraer la creatividad son importantes pues contribuye a un bien estado físico, cognitivo y emocional, de esta manera serás más productivo creativo e innovador. Además de que un espacio de trabajo bien diseñado aumenta en un 20% la productividad.

Como ejemplo de escritorios para atraer la creatividad y la inspiración tenemos loso siguientes:

Escritorio en L. Además de que es un diseño súper innovador te da más espacio de trabajo y no necesitas moverte tanto para pasar de un lado a otro. Por su gran espacio y comodidad tendrás todos tus elementos de trabajo bajo control y organizados ara al ora de pensar e innovar.

Escritorio empotrado. Con este tipo de escritorio usaras y maximizarás el espacio que tengas disponible en tu casa. Colócalo frente a una ventana, el aire, el sol, las vita de afuera activara tu cerebro para que creen las ideas correctas.

Escritorio de pie. Un escritorio elevado pude ser lo que necesites para fomentar tu creatividad e inspiración, olvídate de la silla que solo te provoca sueño, cansancio o dolor de espalda. El estar de pie te mantendrá concentrado y pensado. Y si eso no es suficiente disminuye la rigidez en las piernas, lo que también favorece al cerebro.

Escritorio con plantas. La naturaleza nos ama, menos cuando cera terremotos, tsunamis o huracanes, pero bueno, somos sus hijos y claro que sus colores, olores y texturas mantendrán tu mente abierta y relajada para que circule tu creatividad e inspiración por todo tu cerebro.

Escritorio todo en su lugar.  Para algunas personas el desorden es fundamental para crear, no así para todas. Coloca cada elemento en su sitio. Este hábito te ayudará a enfocarte en lo realmente importante y evitará que caigas en distracciones o incomodidades.

Escritorio personalizado. A quien no le gusta tener sus cosas en su escritorio tener figuritas imágenes, gadgets, libros, etc. Las personas que personalizan su escritorio están abiertas a nuevas oportunidades, nuevas ideas, son curiosos, extrovertidos y creativos. Esto gracias a sus juguetes que los rodean esta expuestos a la inspiración que estos les causan.

listo con estos escritorios para atraer la creatividad tu productividad aumentará considerablemente y te la pasarás muy bien.

Notas relacionadas con escritorios para atraer la creatividad: 

Así es la oficina perfecta, según la ciencia. Aquí.

Alfombra en tu habitación 7 razones para animarte a poner una. Aquí.

Tips para decorar una habitación infantil. Aquí.