¡Comparte en tus redes!

Escucha tu lado sexual, salvaje y primitivo

Alessia Di BariA él le gusta jugar a ser un bebé, a ella le gusta abofetear cuando está cerca del orgasmo, a aquel le encanta la estimulación anal y a la otra vestirse de cuero y dominar a su pareja. A ti ¿qué te prende?

El goce sexual es cosa de cada quien, a cada uno de nosotros nos erotizan cosas distintas. El problema es cuando nuestros gustos salen de lo “convencional”, al menos de eso que la gente, la sociedad, nuestra familia nos dice que “no es normal”.

La realidad es que no hay bueno ni malo, por supuesto hay prácticas más comunes que otras, pero no por eso, las menos comunes está mal o son dañinas para quien las practica. Aprovechando que el año apenas empieza, es un gran momento para observa qué te gusta y ponerte en paz con tus gustos.

Lo curioso, para mi, es que –si nos atrevemos a ser honestos con nosotros–, probablemente el tipo de cosas que se nos antojarían serían un tanto más salvajes, animales o carnales. Al final, por muy “avanzados” que nos sintamos, seguimos siendo animalitos y esa parte de nosotros es la que –de hecho– dicta nuestras pulsiones sexuales… que sí, gracias al proceso de socialización y de nuestro lóbulo frontal –el encargado de nuestro “buen” juicio y sensatez- vamos dejando de lado y reprimiendo día con día.

Así que, tal vez sea momento de dejar que nuestra parte más animal salga a la luz… déjala hablar, expresarse… escucha todo lo que tiene que decirte. En una de esas descubres partes de ti que creías inexistentes, sensaciones que no tenías idea que podían ser parte de ti o simplemente amplias tus propios horizontes sexuales a través de fantasías y relatos, aunque nunca las lleves al terreno de lo real.

Sé que da miedo dejar hablar a nuestro cavernicolita interno; suena peligroso ¿Y si luego no sabemos qué hacer con lo que aparezca? ¿Si se me sale de control y me pierdo en la lujuría y el placer? ¿Si me vuelvo un(a) adicto(a) al sexo? Entiendo tu miedo y es súper válido, así que está chido que lo tengas presente… pero también, se vale ser valientes y siempre, escuchando a nuestro miedo entrarle al tema. Créeme, vas a poder con lo que salga. En mi experiencia, nuestro cuerpo es muy sabio y no nos da nada, con lo que no podamos.

Date chance de conocer tu lado más salvaje y ver qué sorpresas tiene para ti. Lo que sea que descubras, sabes que me encanta ser parte de tus historias, así que no dudes en escribirme o buscarme en cualquiera de las redes sociales, estoy como SexólogaDiBari en todas. ¡Ten una divertida y salvaje semana!

Alessia Di Bari

Alessia Di Bari