¡Comparte en tus redes!

Escuela gratuita de Carlos Slim para emprendedores

Mientras la posibilidad inmediata de solicitar devolución inmediata de los pagos por IVA, ni los incentivos fiscales para la investigación o la deducción plena de las prestaciones laborales que dan los empresarios a sus trabajadores fue incluída en el paquete fiscal de 2017, Carlos Slim apuesta por la educación y el emprendimiento en México.

A través de la plataforma aprende.org el empresario apuesta por el acceso gratuito a la capacitación, al aprendizaje y hasta al emprendimiento, apuesta que suena sensata cuando uno piensa en las oportunidades que el país y su ciudadanía necesitan en materia de empleos y políticas públicas adecuadas para su desarrollo.

fundación-carlos-slim

En paralelo a las actividades de la Fundación Carlos Slim esta plataforma desarrolla en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social 59 cursos, además de ofrecer formación en 107 oficios que forman parte de la plataforma “Capacítate para el empleo”.

La plataforma cuenta con tres grandes apartados donde la educación y la cultura, la capacitación y la salud son temas relevantes en materia de creación de oportunidades intelectuales y laborales.

Estudia, capacítate para el empleo y de paso, cuida de tu salud para emprender todos aquellos conocimientos que adquieras, además de certificarte en cursos y diplomas que aumenten tus posibilidades de empleo o de acceso a nuevas formas de relacionarte con instituciones que impulsen tu desarrollo personal y profesional.

Toma nota: Tanto el contenido como la navegación en aprende.org son gratuitos a través de las redes Telcel-Infinitum, además de que no importa qué edad tengas o si tienes conocimientos previos sobre el tema que elijas estudiar, tu acceso siempre será ilimitado y tus certificaciones de validez oficial 

¿Le entras?

NOTAS RELACIONADAS

¿Carlos Slim para Presidente? ¿Anímate Slim? Aquí.

Moda y emprendimiento: una tendencia que puede convertirse en tu empleo. Aquí.

Contrataciones y perfiles laborales ¿cómo le entro? Aquí.