Esta aplicación evitará que te arruinen Star Wars VII

¡Comparte en tus redes!

Faltan menos de 12 horas para que Star Wars VII: El despertar de la fuerza se estrene en México. En punto de las 00:01 horas, del 17 de diciembre, los más fervientes fanáticos de la saga podrán disfrutar de la cinta escrita y dirigida por J.J. Abrams.

Si no formas parte del público que acudirá a la proyección de medianoche, estarás temeroso de que alguno de tus amigos o conocidos te cuente qué pasa en la película, o peor aún, te digan en qué termina.

Para que esto no ocurra, y no tengas que aislarte tecnológicamente, la compañía estadounidense Priceless Mic lanzó una aplicación que bloquea todas las páginas que contengan spoilers de la cinta. Se trata de una extensión de Google Chorme llamada “Force Block”.

Esta aplicación bloquea automáticamente cualquier sitio que mencione la película de J.J. Abrams, y envía a los usuarios el mensaje: “The spoilers are strong with this web page”, con lo que deja a tu criterio el visitar o no el portal.

Para descargar esta extensión, sólo tienes que hacer click Lógicamente, para gozar de la protección de “Force Block” tienes que ser usuario Google Chrome, pues no funciona con otros navegadores. Así que, si te interesa descargar esta extensión, sólo tienes que hacer click aquí.

Debes tener presente, que esta aplicación únicamente funciona cuando detecta el título de la película en inglés; es decir, Star Wars VII: The Force Awakens, por lo que, si uno de tus conocidos comparte una página en español con spoilers, y decides abrirla, ¡estás perdido!

De cualquier manera, esta herramienta será de gran utilidad para que puedas disfrutar de la experiencia de Star Wars en las salas de cine, y nada ni nadie pueda arruinar la película que has estado esperando por más de 30 años. Ahora sí podrás saber qué fue de Luke Skywalker y por qué Mark Hamill no ha aparecido en ninguno de los trailers y pósters promocionales.

¡Que la disfrutes!