¡Comparte en tus redes!

¿Está casado? ¡No te conviene ser la otra!

ser_la_otraClaro, el tipo es guapo, inteligente y muy simpático. Juras que es lo que el doctor te recetó, salvo por un detalle: ¡está casado! En teoría, esto debiera ser razón suficiente para mantenerte alejada de él, pero parece que él no piensa lo mismo.

En los últimos días, el susodicho te ha coqueteado descaradamente y ha dejado más que claro que quiere salir (y algo más) contigo, por lo que has comenzado a preguntarte que tan mala idea será que tengan una aventura o inicien una relación. Nosotros te respondemos: ¡La peor!

Más allá de los motivos que él tenga para serle infiel a su esposa, debes darte cuenta que ser la otra no te dejará nada bueno y, a la larga, serás la mala del cuento. No importa cuánto te guste, lo quieras o lo increíblemente felices que son cuando están juntos, debes considerar que:

  • No hay futuro. El hecho de que inicie una relación contigo, a escondidas, y si dar por terminado el compromiso que ya tiene con otra persona es una señal clara de que no tiene ninguna intención de tener un futuro a tu lado. Suena cruel, pero sólo eres una distracción y jamás dejarás de ser la otra.
  • Enfrentar problemas. Seguro su mujer es la bruja que él describe, pero si las cosas están tan mal: ¿por qué no habla con ella y le ponen fin a las cosas? En vez de ello, tu flamante caballero evade los problemas teniendo una amante: ¡tú! Créenos que no será diferente contigo. Cuando las cosas se compliquen, inventará miles de mentiras para deshacerse de ti.
  • Desgaste emocional. ¿Has considerado cómo te sentirás después de un tiempo de estarte escondiendo? En vez de ser libre y disfrutar de tu amor, deberás estar siempre atenta a que no los vea nadie conocido. Tarde que temprano la excitación de hacer las cosas en secreto pasará y comenzarás a sentirte devaluada.
  • Sólo tendrás las sobras. No importa cuánto diga que te ama y lo importante que eres para él, tendrás que conformarte con el tiempo y las atenciones que le sobran. Entiéndelo de una vez: su esposa y su familia siempre tendrán preferencia. Con ellos querrá convivir, salir a pasear o ir a comer… ¡tú sólo eres el acostón seguro!
  • Respeto. Si el tipo es incapaz de respetar a su esposa y a sus hijos, ¿qué te hace pensar que será diferente contigo? Y la verdad es que no puedes culparlo, ¿cómo va a respetarte si ni tú te respetas? Al aceptar ser la otra, dejaste bastante claro que no crees que merezcas que alguien te quiera sólo a ti y que estás dispuesta conformarte con migajas.

Probablemente, nuestras palabras te parezcan duras, pero debes comenzar a pensar en ti, en quererte y valorarte. Créenos que mereces estar con alguien que sepa reconocer el increíble ser humano que eres y no vea en ti a una amante más.

 

Si quieres saber por qué los mexicanos son infieles haz click aquí.

Descubre cuáles son las profesiones en las que es más factible ser infiel haciendo click aquí.
¿Sabes cuáles son las ventajas de la infidelidad? ¡Chécalas aquí!