¡Comparte en tus redes!

¿Cómo está tu relación con el dinero?

Angie SaizDesde que estamos chicos en nuestras casas siempre oímos, comentarios negativos hacia el dinero como: El dinero no se da en los árboles, el dinero no lo barro con la escoba, para conseguir algo, hay que trabajar mucho, el dinero no se da en macetas, el dinero se va como agua, cambió un billete y luego luego se acaba, el dinero cambia y transforma a las personas, los ricos no son felices, el dinero no es la felicidad etc etc... cuantas frases así hemos oído por todos, incluso hay personas que dicen Tu pobre casa., cuando se refieren a su casa.

Todas esas creencias y limitaciones están impregnadas de nuestra energía y por lo tanto nuestra vibración es de carencia y de miedo inconsciente a obtener lo que deseamos, muchas veces cuando pedimos al universo, hay personas que te dicen pide poquito o solo lo que necesites, si el universo es abundancia, ¿por qué vamos a pedir poquito? Es importante trabajar la parte del merecimiento y sentirnos que somos merecedores de lograr y obtener todo lo que deseamos.

A veces lanzamos peticiones al universo, pero no nos damos cuenta de que pedimos mal.

Tenemos que recordar que el universo es como el genio de la lámpara que nos va a conceder nuestros deseos, si pedimos mucho trabajo, concedido, tendremos que estar muchas horas trabajando y tal vez no obtenemos suficiente dinero.

Hay que ser muy específicos, hay que pedir un trabajo bien remunerado, en donde estemos contentos, que nos quede cerca de casa, con buen ambiente laboral etc...

Si te das cuenta hay que ser lo más específico posible, dependiendo cada uno lo que desea.

Lo importante es sentirse merecedores de cosas maravillosas, si pedimos poco eso recibiremos.

Algunas personas tienen la falsa creencia que si es caro es bueno y si es barato es una porqueria y no siempre es así, eso no tiene nada que ver con estar vibrando en prosperidad.

El dinero no solo es un medio para conseguir lo que deseamos, puede ser mucho más si nos hacemos amigos de el y lo recibimos sin miedo de tener más o miedo a que se termine.

Limpia tu cartera por lo menos cada 15 días.

Si puedes ábrela y que le de los rayos del sol

Trata de no meter papelitos y cosas que no sirven.

Acomoda los billetes del más grande al más pequeño, todos viendo hacia al frente.

Cada mañana aunque sea mental, bendice tu dinero, pide que se le multiplique a la persona que te lo dio, a la que se lo vas a pagar y a ti también.

Pide que ese dinero regrese a ti multiplicado por 7

Hazlo con fe y confianza de que así será.

Paga con agradecimiento y amor, de que eres próspero y puedes comprar o pagar lo que deseas.

Los domingos son los días del sol, esta poderosa energía es excelente para todo lo que tenga que ver con temas de dinero y bienes materiales, así que si ese día prendes una vela amarilla, café o verde para pedir prosperidad o estabilidad económica tendrás mejores resultados .

Recuerda siempre contactar a tus guías y divinidad, pedir de corazón que te ayuden a que tu petición se cumpla.

Desde hoy haz las pases con el dinero, bendícelo, agradécelo y ábrele las puertas para que llegue a tu vida.

Pide Que siempre haya, Que siempre alcance y siempre sobre.

 

Bendiciones )0(

Angie Saiz