Esta semana, las notas más leídas fueron…

¡Comparte en tus redes!

Una semana más terminó y el primer mes del 2016 está por acabar. Han sido siete días intensos en los que hemos podido disfrutar de las mejores ideas para cuidar de tu familia y tu hogar; así como los mejores consejos para triunfar en el ámbito profesional.

Desde luego, en Ideas que Ayudan siempre estamos en busca de la información que necesitas para relacionarte mejor con tus hijos y los ayudes a abrirse paso en la vida. De hecho, esta semana la nota más popular entre nuestros lectores fue Siete frases que mejoran la autoestima de mi hijo. Si no sabes qué debes y no debes decirle a tus pequeños, te invitamos a que la leas. Seguramente, descubrirás que algunas expresiones comunes pueden afectar el desarrollo emocional de tus hijos.

Como cada semana, nuestros columnistas nos dieron consejos efectivos y sencillos de llevar a cabo. Para muestra un botón. Si eres de esas personas que no confía en sus capacidades y siempre se muestran temerosas, no te puedes perder el texto Pamela Jean Zetina en el que nos compartió Tres trucos para ser la persona más segura del mundo.

Ahora que si te preocupa cómo está afectando a tus hijos el que todos los días salgas a trabajar, debes leer a reflexión de Mariesther Martínez Eroza sobre El fenómeno de la madre ausente. Seguramente descubrirás aspectos relacionados con esta situación, que no habías considerado.

Por el lado de la salud bucal, Arturo Arciniega nos dijo cuáles son Las causas del mal aliento y cómo solucionarlo. Más de uno de tus hábitos podrían estar detrás de este problema.

Además, Adrián Gutiérrez nos contó qué tan efectivas son las tan publicitadas Pastillas para la inteligencia, además de decirnos cuáles son las técnicas naturales para aumentar nuestra inteligencia. Te sorprenderá saber que son muy sencillas y útiles.

Por supuesto, no podíamos ignorar el aumento en el precio del dólar y los efectos que esto tendrá en tu economía. Si quieres saber quién es el responsable del alza en el tipo de cambio, debes leer esta nota.

¡Para más información útil, sigue pendiente de Ideas que Ayudan!