¡Comparte en tus redes!

Esta semana seguimos celebrando el amor

¡Que viva el amor! Con esa idea en mente, esta semana seguimos disfrutando de los mejores tips para que las parejas disfruten al máximo de su relación. Y como sabemos que el sexo juega un papel importante en este aspecto de tu vida, nos dimos a la tarea de buscar las técnicas que los llevarán al clímax.leer periódico

Así, esta semana descubrimos una nueva forma para que le demuestres tu amor. Se trata del beso de Singapur, una técnica milenaria, poco conocida, pero capaz de producir orgasmos más intensos. ¿Sabes en qué consiste y cómo llevarlo a cabo? Sólo podemos decirte que en beso de Singapur, tú tienes el control de la situación.

Y ya que estamos en eso de probar cosas nuevas, ¿has oído del potro del amor? Tal vez lo has visto, pero no sabes cómo usarlo. Se trata de un colchón con un diseño innovador, que te permitirá adoptar diferentes posiciones y realizar excitantes movimientos, mientras das rienda suelta a tus más bajas pasiones.

Por cierto, ¿estás segura de que tu pareja conoce el camino para llevarte al clímax? Si no tiene ni idea de lo que está haciendo o necesita afianzar algunos principios básicos, debes compartirle nuestra nota de ideas para alcanzar el mejor orgasmo femenino.

Eso sí, antes de que siquiera cruces la puerta de su departamento, o permitas que él conozca tu dormitorio, es importante que consideres estas siete cosas.

Recuerda que debes sentirte segura y cómoda en todo momento, y que nunca está de más contar con un poco de ayuda para hacer que ese momento sea inolvidable. Si de verdad quieres impresionarlo y demostrarle todo tu amor, debes considerar cumplirle una de sus fantasías sexuales o cuando menos darle un masaje con final feliz.

Como puedes ver, no importa que el Día de San Valentín ya haya pasado, nuestras notas más leídas fueron aquellas que ayudarán a nuestros lectores a vivir al máximo su sexualidad.

Mantente atento de nuestro sitio porque te garantizamos que lo mejor está por venir.