¡Comparte en tus redes!

Estamos buscando la mejor información

buscando¡Y llegaron las lluvias! Estos últimos días pasamos de casi morir deshidratados, por las altas temperaturas, a prácticamente inundarnos con las lluvias torrenciales que están azotando nuestro país. Si seguimos así, pronto estaremos como París, y nuestros museos estarán bajo el agua.

Sin embargo, no todo ha sido tan malo. Al tener que permanecer más tiempo bajo techo, hemos tenido oportunidad de buscar más ideas que compartir contigo. Podemos adelantarte que esta semana tendremos información para todos los gustos y necesidades.

Mucha de la información que hemos estado buscando está enfocada a promover una cultura de respeto y seguridad, además de erradicar la violencia sexual en nuestro país. Por ello, esta semana, te diremos cuáles son las características que un  violador busca en su víctima.

Además, te contaremos la historia de una chica que enfureció tras escuchar un comentario poco atinado en el Metro. ¡Descubre cuál fue!

Por si fuera poco, esta semana, te daremos algunas ideas para eliminar el malo olor de los pies, y algunas buenas razones para que no vuelvas a sentarte con las piernas cruzadas. Sin mencionar que te diremos de una vez por todas cómo frenar el envejecimiento acelerado del cuello.

Y ya que hablamos del cuello, ¿sabías que es una de las principales zonas erógenas de hombres y mujeres? Para que aproveches su potencial y enloquezcas a tu pareja de placer, te compartiremos unas técnicas para estimularlo correctamente.

Si a estas alturas de la vida, aún tienes dudas sobre tu cuerpo y la sexualidad, ¿imagina a tus hijos adolescentes? Como padre, es tu deber darles toda la información que necesitan, así que aquí te diremos todo lo que tus hijos necesitan saber de los testículos y la vagina.

Pero eso no es todo, también hablaremos del significado de los sueños, según Sigmund Freud, cómo preparar tu cuerpo para el embarazo y hablaremos de los primeros auxilios que deben darse a una persona que se está convulsionando.

Además, te contaremos la historia de los metaleros que donaron su cabellera a una buena causa, y descubriremos por qué debemos ser amigos de la señora que hace el aseo en la oficina. ¡Nunca creerás los beneficios que obtienes!

Y sí, como estamos en época de lluvias y queremos que tus pertenencias duren más tiempo, te diremos cómo hacer que tus zapatos sean impermeables, y la mejor forma de secar tu ropa, después de lavarla. ¡Definitivamente, no hay forma de que la tiendas al aire libre!

Créenos, esto es sólo un pequeño adelanto de todo lo que estaremos compartiendo esta semana, pues seguimos buscando las mejores ideas. ¡Mantente pendiente!