¡Comparte en tus redes!

Estamos entrando a una era glacial

Angie SaizComo ya se los expliqué en mi artículo pasado (El cambio del 2017 al 2018), este cambio de vibración sería sumamente fuerte ya que el 2018 es igual a 2+0+1+8=11 y el 11 es un número maestro.

Así como siempre les he avisado cuando se abren portales energéticos en el mundo, el pasado martes 9 de enero de este 2018a las 8:00 pm., se volvió a abrir uno sumamente fuerte que permanecerá abierto hasta el 17 de marzo. Siempre hay portales abiertos, pero los que son más fuerte siempre intensifican los movimientos en la naturaleza, hay que recordar que los cuatro elementos son los que mueven el universo (Agua, Aire, Tierra y Fuego) y al estar el portal abierto se estarán intensificando los cuatro elementos. En estos días las alineaciones planetarias (luna nueva, luna de sangre y la luna azul del 31 de este mes), iniciamos el año y mes con la luna llena y terminamos el mes con otra luna llena.

Agua, Aire, Tierra y Fuego. En todos los aspectos, volcanes, frío, heladas, sismos, huracanes, lluvias, calor, nevadas, carreteras, aviones, etc... Es importante en todo momento elevar nuestra vibración y mandar luz al planeta, ya que lo necesitamos cada día. Sin alarmar hay que estar prevenidos. Les había dicho que el cambio de año de 10 a 11 sería muy brusco y ya inició (apenas empieza).

Carguen sus celulares y computadoras. Ya tuvimos en menos de un mes dos terremotos, arriba de siete en Honduras y Peru. Es importante estar prevenidos sin alarmar con el celular con pila y si tienen computadoras también, ya que si en algún momento se va la luz, con su computadora pueden cargar su celular para que esté comunicados en todo momento con sus familiares, amigos, pedir una patrulla, bombero, ambulancia o cualquier tipo de ayuda (más vale prevenir).

También me han estado preguntando por qué empezó lento este año. Como ya nos hemos dado cuenta,  varios países estamos con mucho frío y otros bajo la nieve, no estamos en un calentamiento global, es lo contrario vamos entrado a una mini era de hielo o era glacial de aquí hasta el 2030 (que realmente no falta mucho), el hielo y frío cubrirá por más tiempo diferentes lugares del mundo. Estos días hemos visto, playas, ríos, desierto, carreteras y más completamente congelados. Esto paraliza la economía y puede colapsar la economía mundial ya que produce un efecto dominó.

El Sol es el que nos da fuerza, energía y prosperidad, el Sol últimamente está más lejos y calienta menos, independientemente que estemos en invierno.

Es importante trabajar el fuego interior y llevarlo al exterior para que se reactive nuestra economía.
Es importante que sobretodo este año cuiden su dinero, se fijen muy bien en qué invierten y que créditos obtienen.

No dejen que el frío y hielo congele sus pensamientos, proyectos y ganas de hacer las cosas.
En estos momentos es muy importante trabajar con velas (fuego), pidan que lo que tienen bloqueado, detenido o congelado el poder del fuego le dé fuerza para reactivar sus proyectos y economía.

También si el agua, que es el elemento de las emociones, a nivel mundial está congelada, afecta en el comportamiento de las personas y en cómo se comportan con los demás. Estamos viviendo indiferencia, personas frías, poco cariñosas, poco comprometidas, hirientes con sus palabras y acciones etc... es importante trabajar el elemento Agua en nosotros para ser cariñosos, vibrar en amor, dulzura etc... que se nos quite ese frío del corazón. Hay que recordar que iniciamos este año en lunes día de la luna y luna llena y lo finalizamos con otra luna llena el 31 de Enero.

Bendiciones )0(
Angie Saiz