¡Comparte en tus redes!

Estamos finalizando el año y es momento de soltar

Angie SaizLa rueda del año siempre sigue su curso nos guste o no, lo importante es sincronizarnos con el universo para poder tener una vida mejor, este mes 12 Diciembre es muy importante, ya que marca el final de un año, ciclo, calendario y también tiene el número 12 que podemos trabajar con esta poderosa energía para los próximos 12 meses del próximo año 2018, es importante este mes agradecer por todo lo vivido, aprendido y recibido. Si algo se fue y no lo obtuvimos también hay que agradecerlo ya que no era el momento correcto para que estuviera en nuestra vida.

Esta semana tenemos la última luna menguante de este 2017 y nos dará la oportunidad perfecta para encontrar el momento de soltar y dejar ir.

  • Momento de limpiar y escombrar nuestros cajones.
  • Sacar de nuestro closet lo que ya no usamos durante un año.
  • Borrar contactos de nuestro celular.
  • Eliminar o dejar de seguir personas de Cualquier red social.
  • Acomodar la alacena.
  • Acomodar el refrigerador.
  • Tirar medicinas que ya caducaron.

Aunque haga frío, abrir un poco las ventanas, cajones y puertas de closet, alacena y recámaras para que se salga la energía estancada y vieja de este año que estamos terminando.
Prende inciensos del aroma que más te guste.

Es importante cuando hagas escombro y regales cosas hacerlo desde la confianza y abundancia económica, visualizando que eres capaz de dar por qué ya eres capaz de recibir lo nuevo, sintiéndote listo para algo mejor en todos los aspectos.

Con esta luna menguante, prende una vela de color, roja, morada, negra o blanca y visualiza todo lo qué pasó en este año que no te gusto y lo cuál agradeces y estás listo para despedir.

  1. Escríbele tu nombre completo hasta arriba alrededor y luego le pones saliva a tu dedo y luego a la vela.
  2. Colócala sobre un plato redondo (Puede ser viejo) visualiza como se va todo lo que no deseas.
  3. Déjala que se consuma por completo, cuando se termine metes lo que quedo de la cera en una bolsa de plástico y rompes el plato visualiza como todo eso negativo se destruye y lo tiras a la basura.

Recuerda algo muy importante, para atrás ya nunca más, ni para agarrar impulso.

Visualízate listo para avanzar con confianza, seguridad, amor y sintiéndote merecedor de las cosas, personas, situaciones y regalos maravillosos que el universo tiene preparado para ti.

Bendiciones )0(
Angie Saiz