Estamos listos para arrancar febrero

¡Comparte en tus redes!

Así, sin más, enero llegó a su fin. Atrás se queda un mes lleno de mucha información, sorpresas y propósitos de año nuevo no cumplidos. Sin embargo, febrero trae consigo la oportunidad de comenzar de nuevo, de alcanzar nuevas metas y disfrutar cada momento con tu familia.

Como cada semana, en Ideas que Ayudan tenemos preparadas grandes sorpresas, las mejores recomendaciones e información precisa de salud, entretenimiento, viajes, trabajo, hogar, y por supuesto, padres.

Durante los primeros días del mes del amor y la amistad, le daremos un giro a las cosas. Esta vez, abordaremos el tema de la comunicación padres e hijos, pero desde la perspectiva de los niños y adolescentes. Así que averiguaremos cómo lograr que nuestros padres nos escuchen y lo que pasa cuando nos desesperan.

Además, descubriremos cuáles son los mejores remedios caseros para lograr que tu cabello crezca rápidamente, así como los usos alternativos del vinagre de manzana y si en verdad existe la pastilla de la película Limitless.

En materia laboral, te diremos cuáles son las formas más curiosas de renunciar a un empleo y los libros que todo emprendedor debe leer.

Por cierto, ¿te enteraste que ya no necesitas visa para viajar a Canadá? Esta semana te daremos todos los detalles de esta decisión que beneficiará a miles de turistas. Además, te diremos qué tienes qué hacer para llevar a tu mascota a tus vacaciones, y cuáles son los principales atractivos turísticos de Tlalpan.

Durante esta primera semana de febrero, disfrutaremos de un increíble cortometraje sobre los amantes de la lectura; además de que averiguaremos por qué los besos gratis se han puesto de moda y cómo es que las grandes compañías jugueteras se han abierto a la diversidad.

Así que no te despegues de tu computadora y sigue pendiente de Ideas que Ayudan, pues nuestros columnistas quieren contarte sobre las máscaras de la sexualidad, cómo afectan las finanzas en el Día del Amor y la Amistad y la forma correcta de lograr una digestión saludable.

Horóscopos, cine, nutrición, fitness y más…