¡Comparte en tus redes!

Estamos listos para sorprenderte con las mejores ideas

sorprenderte¡Se nos va julio! Las vacaciones tardaron más en llegar que lo que duraron. Pronto andarás corriendo de un lado a otro buscando útiles y uniformes, así que más vale aprovechar los últimos minutos de paz y tranquilidad.

Como queremos que disfrutes al máximo estos días, hemos trabajado arduamente para sorprenderte con las mejores ideas y consejos, así como la información más útil para que sobresalgas en cada aspecto de tu vida.

Para que te des cuenta que no estamos exagerando, aquí te dejamos una muestra de lo que encontrarás esta semana en Ideas que Ayuda: ¿sabes qué quieren decir lo símbolos que aparecen en las etiquetas de lavado de la ropa?; te explicamos que son las mujeres NoMo y cuáles son las principales causas de los accidentes de trabajo.

Por si fuera poco, te diremos cuáles son las películas de verano más exitosas de todos los tiempos y las diferentes formas de usar el agua de arroz para cuidar tu belleza; así como el tiempo que necesita para enamorarte.

¿Sabes qué hacer cuando ves un accidente en la carretera o qué medidas debes tomar para evitar que se pierda tu hijo? Y ya que hablamos de los pequeños, es necesario que te des cuenta que les estás heredando tus malos hábitos, por lo que es urgente que rompas con ellos.

Como no podemos negar nuestra naturaleza, decidimos averiguar qué necesitamos para llevar una dieta sana con un presupuesto Godín. ¡Te contamos lo que descubrimos! Y si de chamba hablamos, vamos a sorprenderte con una información que querrás compartir con todos tus amigos. Contrario a lo que te han dicho, ver tu Facebook en horas de trabajo es bueno.

Para subirnos al tren, esta semana también hablaremos de Pokémon, ¿sabías que se rodará una película con nuestros personajes favoritos? Descubre todos los detalles aquí.

Además, en #HazloTuMismo te diremos todo lo que puedes hacer con la plancha y cuáles son las claves para dar el apretón de manos perfecto.

Horóscopos, cine, #LunesDeCortos y más encontrarás esta semana en Ideas que Ayudan.