¡Comparte en tus redes!

Estamos preparando grandes sorpresas

preparando¡Feliz aniversario! Exactamente hoy cumplimos un año de estar compartiendo contigo toda la información que te hará disfrutar cada aspecto de tu vida.

En estos 12 meses, hemos aprendido, a base de prueba y error, cuáles son los temas que más te interesan y los que de plano no vale la pena ni mencionar. Por ello es que estamos renovándonos constantemente, para ofrecerte la mejor experiencia en línea.

De entrada, estamos preparando varias sorpresas para esta semana de aniversario. Además, de ideas precisas para lidiar con las tragedias de ser un godínez, los retos de ser padres y los constantes problemas de pareja, lanzaremos algunos concursos para que te lleves regalos sorprendentes. ¡Mantente al pendiente de nuestras redes sociales para que no te pierdas las dinámicas!

Obviamente, no podemos olvidar que esta semana se celebra el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, por lo que te presentaremos los datos más recientes de este padecimiento y un recuento de los tratamientos que se han desarrollado en los últimos tiempos.

Además, hablaremos de la reconstrucción mamaria, un procedimiento de cirugía estética que cambia radicalmente la vida de las mujeres que han logrado vencer al cáncer.

Para todos los que son padres, estamos preparando algunas notas que te hablaran sobre la realidad de la anorexia y la bulimia en la adolescencia, así como de la forma en la que las jóvenes expresas su orientación sexual a través de su ropa.

Dado que también nos preocupan los jóvenes que se están integrando a la fuerza laboral de nuestro país, esta semana les explicaremos uno de los conceptos más complejos pero indispensables en la vida de un godínez: la tanda. Qué es, cómo se paga, qué beneficios tiene, pero sobre todo, qué habilidades demoníacas tiene la que la organiza que siempre aterroriza a todos.

Dese luego, esta semana también tendremos horóscopos, recetas, #LunesDeCortos, consejos para mejorar tu vida sexual y mucho.

¡No te lo pierdas!