¡Comparte en tus redes!

Estamos trabajando para traerte las mejores ideas

trabajandoSabemos que es domingo y que, en teoría, deberíamos estar descansando o aprovechando los últimos minutos del fin de semana para ir con la familia al cine o a comer, pero no podemos evitarlo, tenemos tantas ideas que compartir contigo, que necesitamos seguir trabajando.

De hecho, en ocasiones quisiéramos que nuestros días tuvieran más de 24 horas. Ese tiempo extra lo usaríamos para encontrar la información precisa para resolver todas esas dudas que temes expresar en voz alta, y a recopilar los mejores tips para hacer que tu vida sea más sencilla.

Para que veas que no estamos mintiendo y que realmente estamos trabajando, te diremos cuáles son los temas que ya tenemos listos para compartirte a lo largo de la semana. Estamos seguros de que más de uno te será de utilidad.

De entrada, te diremos por qué no deberías consumir aspartame y cuáles son los ingredientes diabólicos de los refrescos que exorcizarán tu cuerpo; además, hablaremos sobre la artritis y los hábitos que te hacen susceptible de padecer esta enfermedad.

Si estás pensando en convertirte en madre, esta semana descubriremos cuáles son las señales que te dirán si estás lista para la maternidad, cuáles son los primeros síntomas del embarazo y cómo afecta tu estado de ánimo al feto.

Para quienes ya son padres tendremos información detallada sobre los comportamientos que dañan la autoestima de los hijos, así como los mejores tips para quitar los rayones que hacen los niños en las paredes.

Asimismo, tenemos planeado hablar sobre las prestaciones laborales que otorga el gobierno, qué hacer en caso de que tu jefe tenga delirio de persecución y cómo afecta a tu productividad el hecho de que tengas que recorrer toda la ciudad para llegar al trabajo.

No te preocupes, también tenemos listas notas para nuestra sección de pareja, como: qué hacer cuando tu pareja ya no te atrae, o las consecuencias de tener una aventura sexual estando casada. Además, descubriremos cuáles son las ventajas de ser una cougar y cómo evadir el sexo cuando él tiene ganas y tú no.

Por si fuera poco, te diremos qué hacer cuando ves un accidente en el metro, cómo quitar el moho de los azulejos, quiénes son los illuminati y cuándo el agua que tienes en tu botella ya no es sana.

¡No pierdas detalla y mantente pendiente de Ideas que Ayudan!