¡Comparte en tus redes!

Estas apps que te ayudarán a ser más productivo

appstrabajoDestacar en el ámbito laboral nunca es sencillo. Es necesario optimizar tu tiempo, dar los mejores resultados y ser capaz de proponer soluciones creativas para problemas comunes, ello sin mencionar que debes ser productivo y rendir al máximo durante la jornada laboral.

Afortunadamente, hoy dispones de diferentes herramientas tecnológicas que te permitirán alcanzar tus objetivos. Prueba de ellos son las siguientes apps para dispositivos móviles que te ayudarán a ser más productivo:

  • Evernote. Olvídate de las notas adhesivas, ahora puedes hacer anotaciones en tu celular. ¿Cuál es la diferencia de la libreta que ya tiene tu smartphone? Simple. Con Evernote puedes crear un calendario de planeación, notas de audio y video; además de guardar imágenes y enlaces de alguna página de internet que te haya interesado. Disponible: iOS y Android. Costo: Gratuita.
  • Dropbox. Seguramente la conoces, se trata de una aplicación para gestionar archivos en la nuble. Es muy sencilla de emplear y puedes subir archivos en cualquier formato, además de tener acceso a ellos en cualquier momento. La próxima vez que tengas una junta importante, no tendrás que cargar con decenas de copias, sólo necesitarás tu smartphone o tablet para checar y descargar la información que necesitas. Por si fuera poco, Dropbox te permite crear carpetas de trabajo compartidas, así que todo tu equipo podrá consultar los informes del último mes o las propuestas hechas al cliente en la junta de la semana pasada. Disponible: iOS y Android. Costo: Gratuita.
  • Cubefree. Si andas en la calle y te urge revisar un reporte, mandar un oficio, pero no quieres gastarte los datos de tu celular, no te preocupes. Cubefree encuentra las cafeterías, librerías o espacios en los que hay WiFi gratis para que puedas trabajar sin problema. Incluso, puedes delimitar la búsqueda estableciendo parámetros como: nivel de ruido y estacionamiento; además de que te avisa si alguno de tus compañeros está cerca de tu ubicación. Dispobible: iOS (Android trabaja actualmente con una versión beta). Costo. Gratuita.
  • Hightrack. Esta app es la mejor herramienta para quienes buscan ser más productivos y optimizar su tiempo al máximo, pues incluye listas y calendarios en los que podrás anotar y organizar tus tareas pendientes. Hightrack será el asistente personal perfecto, pues podrás tener claro cuáles son las actividades con mayor prioridad. Lo mejor es que puedes sincronizar la app con la nube y así tendrás acceso a tus calendarios, listas y anotaciones, desde cualquier dispositivo. Disponible: iOS y Android. Costo. Gratuita.
  • ¿Qué otras herramientas utilizas para ser más productivo?