¡Comparte en tus redes!

¿Estás por caer en la tentación? Piensa bien antes de ser infiel

infielLlevas tiempo con tu pareja y aunque dices amarlo profundamente, el chico que entró hace poco a la empresa no ha parado de coquetear contigo. Sus sonrisas, comentarios y hasta la forma en la que te mira hacen que las piernas te tiemblen. No puedes ocultarlo, el tipo te encanta.

Hasta ahora, has logrado mantener la atracción a raya, pero no estás segura de cuánto tiempo más puedas aguantar antes de caer en la tentación. De hecho, has comenzado a preguntarte ¿qué es lo peor que puede pasar si te echas una canita al aire? Tu novio no tiene por qué enterarse, ¿cierto?

Aunque al final del día sólo tú puedes saber qué tan grave es tu calentura como para que termines por darle gusto al cuerpo, queremos que consideres algunas cosas antes.

  • Motivos. ¿Qué es lo que te llevará a alguno de los lujosos hoteles de la costera Tlalpan? ¿Es la simple atracción o será que las cosas no marchan bien en tu relación? Tal vez, sólo tal vez, en lugar de estar pensando en todo lo que te gustaría hacer con el de la oficina, sería bueno que analizaras qué está mal con el supuesto amor de tu vida.
  • Atracción. ¿Qué es lo que tanto te atrae del tipo? ¿Su físico, su personalidad, el hecho de que es algo prohibido? Sea cual sea la razón por la que te gusta tanto, más vale que sea algo bueno. De otra manera ¿por qué poner en juego la estabilidad de tu relación y, sobre todo, la de tu trabajo?
  • Frecuencia. ¿Estás segura de que será cosa de una vez? A menos que el tipo resulte malísimo en la cama, existe la probabilidad de que lo repitas frecuentemente, ¿no? De ser así, ¿dispones el tiempo y la habilidad para darle vuelo a la hilacha sin que se entere tu pareja? La idea de ser infiel puede resultar tentadora, pero requiere mucho trabajo e ingenio para decir mentiras y no te cachen.
  • Con la misma moneda. Si lo que te está obligando a ser infiel es que tu relación está pasando por un mal momento, sería justo que te sentaras con tu pareja a hablar y evaluar la conveniencia de seguir juntos. Evadir el problema no resolverá nada y, seguramente, mientras tú te debates entre irte al cinco letras con el nuevo o no, tu novio puede estar en la misma disyuntiva con Marianita de contabilidad o Susanita de Diseño.

Sobre todo, debes recordar que todas nuestras acciones tienen consecuencias. ¿Estás dispuesta a enfrentarlas? ¿Vale la pena ser infiel?

¿Sabes cuáles son los principales motivos que llevan a los mexicanos a ser infieles? Chécalos aquí.

Identifica si una persona es infiel con sólo ver su letra, aquí.

conoce el catálogo de infidelidades, en este link.