¡Comparte en tus redes!

Estas fueron las notas más leídas de la semana

Estas fueron las notas más leídas de la semana

Estas fueron las notas más leídas de la semana

Como todas las semanas, nos place darte información valiosa para mejorar tu vida en la oficina y en otras áreas, como mejorar la relación con tu hijo, así como su educación, consejos para mejorar tu vida en el hogar o con tu pareja. Aquí algunas de las notas que fueron más leídas en la semana.

El concepto de sapiosexual se refiere a aquellas personas que sienten cierta atracción por quienes tienen la cabeza llena de conocimientos, son personas que se sienten atraídas por la inteligencia. Para estas personas la inteligencia es más importante que el aspecto físico. AQUÍ DESCUBRE SI ERES SAPIOSEXUAL.

1

¿Te preocupa tener grasa de más en tu cuerpo? Existe un remedio que te ayuda a eliminar la grasa abdominal, no se trata de un producto costoso, es algo que puedes crear tu mismo en casa, pero necesitas una alimentación sana durante el tratamiento, pues no tiene caso que consumas esta bebida y te vayas a comer antojitos a la calle. AQUÍ: BEBIDA QUE TE AYUDARÁ A ELIMINAR LA GRASA ABDOMINAL.

2

Esta opción hará que pases momentos llenos de placer y diversión con tu pareja, se trata d eun nuevo juguete que viene dentro de un huevo, y dentro del huevo hay un vasito que contiene un lubricante para ponerlo sobre tu juguete, que es una especie de instrumento suave y manipulable con dos caras, de un lado de la cara es muy suave y del otro lado es texturizado. AQUÍ: PRUEBA EL "TENGA EGG" CON TU PAREJA.

3

¿Qué busca un hombre en una mujer? No necesitas hacer cosas muy difíciles para llamar la atención de un hombre. AQUÍ: 7 COSAS QUE UN HOMBRE BUSCA EN UNA MUJER.

4

Los hijos aprenden mucho del ejemplo que das como padre, para poder exigir a los hijos ciertos comportamientos necesitas mirarte en un espejo y analizar tu comportamiento. AQUÍ: 7 COSAS QUE NO DEBES HACER FRENTE A TUS HIJOS.

5

¿Alguna vez has sido víctima de la clonación de tu tarjeta?, ¿tienes miedo de que alguna vez te pase? AQUÍ: CÓMO SABER SI ME CLONARON LA TARJETA.

6