¡Comparte en tus redes!

Éstas son las canciones más escuchadas en el verano

canciones_veranoEl verano está por terminar, y como siempre que termina un ciclo, nos gustaría analizar lo ocurrido para darnos una idea de lo que nos depara el futuro. En esta ocasión nos enfocaremos en la música. ¿Sabes cuáles fueron las canciones más escuchadas durante los últimos cuatro meses?

Desde luego, pudiste haber pasado tus vacaciones cantando una y otra vez alguno de los éxitos de Maluma o J. Balvin, pero como no todo el mundo es amante del reggaetón y la música urbana, por lo que decidimos apegarnos a una fuente más confiable y objetiva: Spotify.

Recientemente, el servicio de streaming dio a conocer cuáles fueron las canciones más escuchadas durante el verano, en todo el mundo. Por supuesto la lista incluye los temas musicales de artistas como Rihanna, Calvin Harris, Justin Timberlake y Drake.

Antes de revelarte los nombres de estas canciones, debes saber que, para elaborar este listado, Spotify consideró las reproducciones registradas entre 1 de junio y el 31 de agosto, días en lo que la gente suele salir de vacaciones.

La canción más escuchada pertenece al rapero canadiense Drake. Se trata de One Dance, en la que comparte créditos con Wizkid y Kyla. El tema musical fue número uno en Austria, Alemania, Canadá, Francia, Nueva Zelanda y Reino Unido, donde ha permanecido en el primer lugar, por quince semanas. Seguramente, la has escuchado, ¿no?

De hecho, apostamos a que conoces varias de las populares canciones. Checa el listado completo y dinos cuáles son tus favoritas:

  1. One Dance – Drake
  2. This is what you came for – Calvin Harris y Rihanna
  3. Cheap Thrills – SIA
  4. Don’t let me down – Chainsmokers
  5. Can’t stop the feeling – Justin Timberlake
  6. Too Good - Drake y Rihanna
  7. Panda - Disiigner
  8. Work From Home - Fifth Harmony
  9. I Took a Pill in Ibiza - Mike Posner
  10. Treat You Better - Shawn Mendes
  11. Cold Water - Major Lazer y Justin Bieber
  12. No Money - Galantis
  13. This One's for You - David Guetta
  14. Ride - Twenty One Pilots
  15. Into You - Ariana Grande
  16. Needed Me - Rihanna
  17. I hate u, I love u - Gnash
  18. Sex - Cheat Codes
  19. Heathens - Twenty One Pilots
  20. The Ocean - Mike Perry
  21. This Girl - Kungs
  22. Don't Mind - Kent Jones
  23. Send My Love - Adele
  24. Light It Up - Major Lazer
  25. Controlla – Drake

¿Cuántas de ellas esán en tu playlist?