¡Comparte en tus redes!

¿Estás lista para lo que viene?

leerCinco días, sólo tienes que aguantar cinco días más para que comiencen las vacaciones de Semana Santa, o en el peor de los casos, puedas desconectarte del trabajo por 72 horas.

Tal vez ya tengas planes para viajar a la playa, visitar algún Pueblo Mágico o de plano disfrutar de tu ciudad; pero en lo que llega el momento de partir, te ayudaremos a hacer más llevadera esta semana.

De entrada, nos gustaría contarte del síndrome prevacacional. ¿Has oído hablar de él? Tal vez, sea el momento justo para que sepas qué es y cuáles son sus principales síntomas.

Ya que estamos en el tema de la salud, esta semana no puedes dejar de leer nuestra nota sobre protectores solares. Te diremos qué elementos debes considerar para elegir el indicado para tu tipo de piel, así como la forma correcta de usarlo.

Además, te diremos qué hábitos podrían hacer que tu busto pierda firmeza, y los remedios naturales para quitar los dolores musculares y articulares.

En el plano familiar, esta semana hablaremos sobre la importancia de que tus hijos continúen escribiendo a mano, así como la forma de asignarles tareas domésticas, de acuerdo a su edad.

Para aquellos que tienen bebés en casa también tenemos información ¿Sabes en qué momento debes dejar de amamantarlo, y sobre todo cómo debes hacerlo? ¿Ya trazaste un plan para enseñarlo a usar el baño? Si no tienes ni idea, no te preocupes. Esta semana te daremos algunas ideas que te ayudarán a lograrlo.

Si aún no tienes claro qué harás durante las vacaciones, te tenemos dos propuestas: ¿qué te parecería viajar en los trenes más impactantes de nuestro país? Y si te gustan las emociones fuertes, ¿por qué no te lanzas a hacer un vuelo en parapente? Te diremos dónde puedes hacerlo.

Y como es imposible que te demos muchos detalles de lo que habrá esta semana en Ideas que Ayuda, sólo te adelantamos que hablaremos sobre la limpieza de primavera, las cosas que no puedes hacer en tu escritorio y cómo crear un negocio en un día y sin desembolsar un centavo.

Por supuesto, también tendremos nuestro #LunesDeCortos, horóscopos, consejos de pareja, entretenimiento y mucho más.

Mantente pendiente de Ideas que Ayudan, y prepárate para lo que viene.