¡Comparte en tus redes!

¿Estás preparada para lo que viene?

lo_que_vieneHasta ahora, hemos concentrado una gran parte de nuestros esfuerzos en darte los mejores consejos para que disfrutes al máximo de tu sexualidad. Hemos hablado de la química del orgasmo y cómo potenciar ese instante de placer, las posiciones para que vuelvas loco a tu pareja en la cama y hasta las zonas en las que debes enfocarte a la hora de acariciar su cuerpo, pero esta semana todo será diferente.

Durante los próximos días debes estar pendiente de Ideas que Ayudan, pues tenemos planeado explicarte todo lo que debes saber de la eyaculación femenina. ¿Has oído hablar de ella? A pesar de que es una reacción fisiológica normal, pocas son las mujeres que saben que sus cuerpos responden de esta manera cuando llegan al éxtasis.

Y si esto ha captado tu atención, no puedes perderte todo lo que viene, pues también descubriremos dónde está el Punto G de cada signo del Zodíaco, las mejores técnicas de masturbación femenina y cómo introducir juguetes sexuales a tu vida íntima.

Pero eso no es todo, también te presentaremos un nuevo modelo de tampones que querrás probar. Se trata de un producto que se disuelve al entrar en la vagina y promete ofrecer protección contra el VIH.

¡Ah! Y como el regreso a clases ya está a la vuelta de la esquina, esta semana te daremos algunos tips para comprar útiles y uniformes de forma inteligente, además de unas técnicas efectivas para que no pelees con tus hijos a la hora de hacer las tareas.

En temas de salud, descubriremos los beneficios de comer berenjena y te presentaremos el primer páncreas artificial, un desarrollo tecnológico que estará disponible en 2018 y promete mejorar la vida de las personas con diabetes.

Horóscopos, #LunesDeCortos y los mejores consejos de nuestros columnistas. ¿Qué más puedes pedir? No te despegues de un minuto de Ideas que Ayudan, pues estamos seguros de que amarás lo que viene.