¡Comparte en tus redes!

Enloquécelo con estas sensuales formas de besar

formas_de_besarLos besos son una parte esencial en cualquier relación. Un beso puede cambiar por completo el humor en el que está tu pareja, encender su pasión o alejarlo por completo. De ahí que para que te desee en todo momento y lugar debes perfeccionar tu forma de besar , o mejor aún, aprende varias.

Para cumplir con esta tarea, no necesitas volver a practicar con la almohada o tu mano, puedes recurrir al Ananga Ranga, un antiguo texto hindú sobre el amor y la sexualidad. Este texto fe escrito por el poeta Kalyana Malla, en los siglos XV o XVI, para promover el amor entre esposos, a través del placer sexual, y evitar con ello el aburrimiento sexual y la infidelidad.

En este libro puedes encontrar hasta 10 formas de besar a tu pareja para enloquecerlo por completo. Aquí te dejamos unos ejemplos:

  • Beso de retroceso (Sphurita). Para besar de esta manera, debes acercar tu boca a la de tu pareja y dejar que se concentre en tu labio inferior. Pasados unos segundos, cuando notes que la temperatura está subiendo, deberás retroceder y separar tu boca. Esto hará que tu pareja se acerque en busca de más. Mientras más lo prives de lo que quiere, más se acercará a ti.
  • Beso tomando la nuca (Ghatika). Acércate a tu pareja y tómalo por la nuca con una mano. Emplea la otra para taparle los ojos. Al besarlo, deberás introducir y sacar tu lengua de su boca, lentamente. Este beso, que simula una penetración, puede resultar muy excitante para ambos, y le dejará claro que quieres algo más.
  • Beso oblícuo o indirecto (Tiryak). Pídele a tu pareja que se coloque detrás de ti o a tu lado. Deberá colocar su mano en tu barbilla y levantar tu rostro. Acto seguido, deberá tomar tu labio inferior entre tus dientes y morderlo suavemente.
  • Beso con jugueteo previo (Hanuvatra). Para elevar el nivel de excitación, pueden retrasar el momento de unir sus bocas. En vez de ello de besarse de inmediato, deben hacer movimientos seductores con sus labios, acercarlos a las comisuras de sus bocas o rosarlos ligeramente. Después de un rato, cuando sientan que no pueden más, deberán besarse.
  • Beso danzante (Samaushtha). Deberás tomar los labios de tu pareja entre los tuyos y presionar con tu lengua. Mientras recorres sus labios con tu lengua, puedes hacer algunos movimientos corporales que lo enciendan más.

¡Pruébalos todos y cuéntanos cuál fue el que más te gustó!

Besos que jamás deberías darle a una chica, en este link.

Lo que los besos dicen de tu relación, aquí.

Besos que enamoran a los hombres, en este enlace.