¡Comparte en tus redes!

Estas series exitosas regresarán a la pantalla chica

gilmore girlsokTodo parece indicar que los guionistas de las cadenas estadounidenses de televisión se han quedado sin ideas. En vez de apostar por proyectos originales, los estudios han decidido resucitar series que fueron exitosas en el pasado.

La tan socorrida fórmula de los estudios cinematográficos ha llegado a la televisión. Durante los próximos meses veremos las secuelas de programas que vieron la luz en la década de los ‘90s.

  • Expedientes X (The X Files). 14 años desde que Fox Mulder y Dana Scully se despidieran de las pantallas de televisión, los agentes del FBI regresaran para emprender una nueva aventura en busca de lo inexplicable. Aunque estaba planeado que David Duchovny y Gillian Anderson sólo grabarían seis episodios, la respuesta del público ha hecho que Fox considere producir una nueva temporada. Aunque el destino de los Expedientes X no se ha definido, los actores han declarado estar dispuestos a retomar sus papeles indefinidamente.
  • Tres por tres (Full House). Netflix decidió revivir este exitoso programa y a inicios de este año lanzó la primera temporada de Fuller House. La trama gira en torno a DJ, la mayor de las Tanner, cuya vida es un refrito de la de su padre. Se ha quedado viuda y al cuidado de tres hijos. Su hermana Stephanie y su mejor amiga Kimmy deciden mudarse con ella para apoyarla en esta difícil etapa. La serie atrajo la atención del público desde el primer momento, pues se especulaba sobre el posible regreso de las gemelas Olsen a la actuación. Al final, Mary-Kate y Ashley decidieron no participar, pero el programa fue bien recibido por los suscriptores del servicio de streaming, así que se hará una segunda temporada.
  • Gilmore Girls. La icónica relación de Lorelai y Rory Gilmore regresará a las pantallas para una mini temporada de cuatro capítulos que sólo se transmitirán por Netflix. Dado que el programa contará con casi todo el elenco original, los fans esperan ver por fin la boda entre Lorelai y Luke, así como los detalles de la vida romántica de Rory. Aún no hay fecha de estreno para esta serie, pero se espera que sea para otoño de este año.

Durante 2015, los televidentes fueron testigos del regreso de Cory y Topanga, protagonistas de Aprendiendo a vivir (Boy meets world), sólo que ahora en su faceta de padres. Igualmente, Fox decidió retomar la historia de Héroes y presentar nuevos personajes con súper poderes; sin contar que también se quiso revivir sin éxito a Beverly Hills 90210 y Dallas.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, ésta podría ser la primera oleada de programas que regresan a la televisión, ya que se especula sobre el posible regreso de Buffy la cazavampiros y Charmed.

¿Esperas ver alguna de estas series?