¡Comparte en tus redes!

Éstas son las mejores apps de citas

apps_citasSi no has podido encontrar a tu media naranja y odias que tus amigas te arreglen citas a ciegas, vale la pena que expandas tus horizontes y comiences a utilizar las herramientas tecnológicas adecuadas para dar con tu príncipe azul, o al menos un caballero de brillante armadura con el cual pasar un buen rato.

Aunque los sitios de internet son una buena opción para encontrar el amor, las aplicaciones para dispositivos móviles ponen al alcance de tu mano a todos los candidatos cercanos para tener citas, sexo casual y relaciones a largo plazo.

Por supuesto, existen un sinfín de apps que te ayudarán a salir de tu encierro y superar tu sequía amorosa; sin embargo, aquí te presentamos una selección de las más populares en el mundo.

  • OkCupid. Esta app tiene un sistema de “Sabores” que te ayudará a encontrar al candidato (o candidatos, tú sabrás) perfecto para ti. Las categorías van desde “Amantes de las Barbas” y “Viajeros por el mundo”, hasta “Kinky nerds”. Entre sus herramientas más populares destacan los test personalizados, mensajes privados y la posibilidad de ver quién te ha dado “Like”. Disponible: iOS y Android.
  • Tinder. Seguramente conoces esta herramienta, o al menos has escuchado hablar de ella. Considerada la app de ligue por excelencia, Tinder te muestra a los solteros cercanos a tu ubicación y si alguno de ellos de gusta, basta con que deslices la pantalla a la derecha para entrar en contacto con el susodicho. Disponible: iOS y Android.
  • Hinge. Esta aplicación apuesta por eliminar la incomodidad de salir con un perfecto desconocido y te pone en contacto con gente con la que tienes amigos en común en Facebook. (Algo así como una cita a ciegas, pero organizada por algoritmos). Lo único que tienes que hacer es acceder con tu cuenta de Facebook y llenar un formulario sobre tus gustos, orientación sexual, edad y ubicación. Todos los días, Hinge te enviará una lista de posibles candidatos. Disponible: iOS y Android.
  • PlentyOfFish. Se trata de una de las aplicaciones más populares en todo el mundo. Actualmente, cuenta con más de 70 millones de usuarios. Lo único que debes hacer es crear un perfil en el que incluyas tu edad, nivel académico y profesión. Puedes hacer una búsqueda exhaustiva de candidatos para citas y enviarles mensajes. Disponible: iOS y Android.
  • Happn. Con esta app puedes conocer gente en tiempo real, pues cada vez que te cruzas con otro usuario, Happn te envía un mensaje de alerta para que sepas de quién se trata. Si ambos se gustan, podrán conversar ahí mismo y comenzar su historia de amor.

¿Has empleado alguna de estas apps para conseguir citas?

 

Notas relacionadas:

¿Quieres bajar de peso? Checa aquí las apps que te ayudarán a lograrlo.

Descubre aquí las aplicaciones que te ayudarán a vigilar tu casa.

¿Te lo robaron o no sabes dónde dejaste tu celular? Aquí te decimos qué apps te ayudarán a encontrarlo.